El titulo del post puede sonar cruel pero es la realidad. Christina Aguilera se caracteriza por tener un vozarrón, ser la eterna rival de Britney Spears, y a partir de hoy, por ponerse hasta el culo de ginebra y liarla parda por las carreteras. Así es ella.
La rubia, junto a su actual pareja, fueron detenidos en West Hollywood, mientras conducían borrachicos como una cuba. El arresto de la Aguilera tuvo lugar a eso de las 2:45 de la madrugada, 1:45 en el archipiélago canario. Pero donde hay carnaza allí que hay rumores. Al parecer, Christina, cuando fue arrestada estaba pedo total e incapaz de cuidar de si misma. La prensa también quiso añadir que los amigos de Xtina están intentando convencerla para que vaya a rehab una temporadita.
Tras el arresto, se dice, que Christina pagó 250$ para quedar en libertad. Personalmente, eso nos pasa a uno de nosotros y dormimos en el calabozo como mínimo dos noches, y con mucha suerte solo una.
No es por nada, pero creo que habéis cometido un error en la noticia. Arrestaron a su novio, y como ella no podía volver a casa conduciendo porque llevaba todo el pedo, tuvo que quedarse en comisaría hasta que una amiga llegó a llevarla a casa. En cambio, al chico sí que le arrestaron y tuvo que pagar fianza.
ResponderEliminarOk, más tarde publicaremos la foto de la ficha policial de Xtina
ResponderEliminar