Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 4 de septiembre de 2010

Morimos. El nuevo disco de Britney será lanzado en 2011



Que si sí, que si no. Cuando los rumores apuntaban a que a finales de este mismo mes podríamos escuchar el primer single del nuevo album de la rubia ahora un productor musical nos afirma que ni de broma.

La revista Billboard publicada el pasado viernes recogía una entrevista con el compositor y productor Lukasz Gottwald. Durante la entrevista el periodista aclara que éste hombre es el co-productor del nuevo disco de la princesa del pop y el responsable de cuatro de de las diez canciones que tiene Britney en el Top 10 de Billboard. Verás que no es un cualquiera.

Pués bien, el periodista, con ansia de información sobre el nuevo trabajo de la cantante le preguntó por él a lo que éste hombre respondió afirmando que el nuevo disco de Britney saldrá en 2011, y no ha dado más detalle alguno.

Recordamos que L.Gottwald ha colaborado en el último album de Britney Spears en las canciones Circus, Shattered Glass y Lace and Leather. Esperamos que todo ésto solo sea para despistarnos y que muy pronto podamos recibir la nueva música de Bri que tanto necesitamos.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario