miércoles, 2 de marzo de 2011
Así perdió la virginidad Lady Gaga
Muchas veces lo hemos pensado y se nos ha cogido un nudo en el estómago que no hemos comido en días. Sí, no os hagáis los tontos que seguramente os habéis preguntado ¿Será ésta muchacha tan rara a la hora del follisqueo como a la hora de vestir? Dejad imaginad porque ahora tenemos aquí el acontecimiento en cuestión relatado por la propia Gaga:
"No perdí mi virginidad hasta que tuve 17 años. Pero tengo que decir que en ese entonces no estaba lista y fue una experiencia absolutamente terrible. No fue bueno en absoluto. Nunca he tenido relaciones sexuales no seguras, siempre he pedido a un hombre someterse a pruebas y que utilice protección, que fue siempre mi norma. De lo contrario, está jugando a la ruleta rusa. Yo en realidad nunca disfruté del sexo hasta hace dos años. Fue en una relación monógama adecuada en la que me sentí lo suficientemente libre como para confiar y sentir amor propio"
¿Cómo se te queda el body? Nos ha tirado abajo esa imágen de putilla de universidad alocada que teniamos de ella...que chascazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario