Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 8 de enero de 2011

Lo nuevo de Britney está ¡Muy cerca!



Se acabaron las noches de insomnio y pesadillas diurnas. Al fín conocemos la fecha exacta y confirmada del nuevo single de Britney Spears, Hold It Against Me. Se trata del próximo día 11 de enero, martes, el día en el que tras un año y unos pocos de meses sin escuchar nada nuevo que proviniera de la boca de la cantante, volveremos a hacerlo.

Tras muchos días dandole vueltas a la tortilla, con riesgo de que ésta se cayera al suelo y todos nos quedáramos sin comer, Britney nos ha mostrado la cover oficial de su single. Que bien suena eso de oficial ¿A que sí?

Pero en ésta semana de nervios y diarreas instantáneas no ha sido la única novedad que nos ha caido del cielo. Hace algunos días se filtraba el demo de la canción que escucharemos el próximo martes. Lo mejor de todo es que el propio equipo de la rubia ha confirmado que se trata del demo original, pero que la canción actual, es decir, retocada, mejorada, y demás, no se parece en nada a ésta y que la que escucharemos próximamente es mil veces mejor.


Seguiremos informando obviamente.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario