Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

domingo, 16 de enero de 2011

Éramos pocos y regresa Paris Hilton


Las malas lenguas la tachan de vaga, pero lo cierto y verdad es que ésta chica es un culillo de mal asiento como mi abuela dice. Para los que ya la hechábais de menos en la pequeña pantalla, y no por verla un su video minuciosamente subidito de tono, tengo que daros la noticia que ya la tenéis de vuelta.

No es que nuestra amiga Paris haya decidido dedicarle un espacio televisivo al saber, ya que ella se encarga de mantenerse ajena a todo aquello a lo que cultura se refiere, sino que ha decidido ser la protagonista de un nuevo reality, que una vez más, girará en torno a ella misma. ¿Egocentrismo? ¡Ninguno! Éste nuevo programa recibirá el nombre de "The World According to Paris"

Del cuál ella misma ya se ha encargado de hablar así como la que no quiere la cosa, ¡O que coño! Como la que sí la quiere:

"Creo que la gente asume que soy de una determinada manera. Pero cuando estoy con mis amigos y familia es cuando de verdad soy yo misma. En el show, se muestra de verdad a la Paris verdadera"

Miedito me dan las declaraciones de Paris. ¿Descubriremos que detrás de esas tarjetas de crédito, y esa melenaca rubia, hay algo más que un simple cerebro pequeño?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario