Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 10 de enero de 2011

Emoción general: ¡Ya llegó lo nuevo de Britney Spears!


¿Guerras, política, la bolsa? ¡Que el mundo se detenga que regresa Ms. Britney Spears!

Apenas nos quedaban uñas que morder, bragas que mojar o pelo que arrancarnos. El nerviosismo se apoderaba de nosotros al comunicarnos que la nueva canción de la rubia llegaría a nuestras vidas éste mismo miércoles, bien entrada la madrugada (para los españoles). Pero hoy parece que el de ahí arriba ha sabido escuchar nuestra plegarias, y nos lo ha dado lo que tanto queríamos. No, no os hablo de una repesca en Gran Hermano, si no del nuevo single de Britney Spears, Hold It Against Me.

¿Qué decir de la canción?  Puro orgasmo de principio a fín. Parece que la Princesa del Pop ha regresado, y de que manera. HIAM (Hold It Against Me) debutó en la posición #1000 y en pocas horas alcanzó la posición #17. 

Analicemos profundamente lo nuevo de La Spears:

HIAM se presenta como una canción que te invita a levantarte de esa sucia silla y mover tu cuerpo como si se tratara de la última canción de tu vida. Mucho chimpúm, chimpúm y soniditos, que a nuestros oídos insaciables, les parecen totalmente deliciosos. Suena muy: ¡Shhh! ¡Calla María, y mueve ese culo! ¡ Y si no lo haces llamo a la policía y le digo que guardas cocaína en tu coche!

¿Qué decir respecto a la letra? Justo cuando creíamos que no podía mejorar Britney, con un tono de voz muy guarrano nos pregunta: "Si digo que quiero tu cuerpo ¿Lo tendrías en cuenta?". Pues espera que voy al baño y te digo si lo tendría en cuenta o no.

Y por último, ese último estribillo. Es el lefazo final en todas nuestras caras de sorprendidos al ver el resultado final del tan esperado single. No soy solo el que ha puesto HIAM (Hold It Against Me) muy alto. La nueva canción de Britney está recibiendo muy buenas críticas en las radios y demás. Solo he decir...Britney is back bitches!


5 WeLovers han comentado:

  1. las perras fans de gaga siempre marcando en me causa diarrea.joderrrrrrrrrrrrrrrrrroooooosssssssssssssssssssss.viva la princesa del pop

    ResponderEliminar
  2. es buena la canción...mas el inicio...pero creo que dista mucho de ser el HIT del año... habrá que escuchar el cd completo...ahora solo faltan los singles de Lady Gaga y Beyoncé... habrá que esperar!!!

    ResponderEliminar
  3. la cancion es una pasada

    ResponderEliminar
  4. porque teneis mania con gaga?? yo soi fan de gaga (la cancion esta super) y he marcado love!! ademas los fans de britney simpre marcais me causa diarrea cuando hablan de gaga!!

    ResponderEliminar
  5. soy el del primer comentario,tienes razon juan carlos.un abarazo

    ResponderEliminar