Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 18 de enero de 2011

El preview de Born This Way realmente cerquita


Éste año, como todos sabéis, estará protagonizado por el regreso de los pesos pesados de la música. Madonna, Beyonce, Britney Spears, Lady Gaga...se lanzarán en una lucha encarnizada para alzarse con el éxito. Nosotros cada vez estamos más seguros de que todo ésto debe arreglarse en un ring de barro con todas ellas en bikini. Al poder ser Madonna un poco más tapadita, para evitar posibles traumas.

El caso es que el nuevo sencillo de Lady Gaga, Born This Way, se ha convertido en uno de los más esperados de éste nuevo año. Se supone que el lanzamiento oficial del single está datado para el día 13 de febrero, pero amigos, Lady Gaga no soporta vernos con semejantes caritas de pena y ha decidido darnos lo que todo el mundo esperaba desde hace tiempo. No, no os hablo de un comunicado oficial en el que afirma que tiene un badajo que no le cabe entre las patas. Os hablo de un preview de éste nuevo single.

Lady Gaga podría ofrecernos un preview durante la semana de la moda en París, ya que se encuentra invitada para realizar un par de performances. Solo tendremos que esperar hasta el día 23 de éste mismo mes para comprobar si efectivamente la Gaga es generosa con sus pequeños monstruos o no.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario