Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 24 de enero de 2011

Avril Lavigne se escurre más que una anguila



Justo cuando creíamos que la existencia de Avril Lavigne en nuestras vidas era lo más absurdo después de la invención del pompero, va y lanza primer sencillo. Pero esa no es la noticia, la noticia es que ya hay video de What The Hell, y lo que es mejor aún, nos ha gustado.

No es que se haya matado en un despliegue de originalidad, ni mucho menos, pero el video es divertido. Ya nos conocéis. Nos dan unas mechas rosas, un par de escenas de cama y un poco de guarreteao entre chicas y chicos, y logran conquistarnos. Se dice que el video trata de una chica que detesta que su novio esté tras ella todo el día, por ese motivo huye de él durante todo el videoclip. Pero todo ésto es mentira. No os dejéis engañar. Son basicamente excusas para justificar que el chico tenga gonorrea y Avril, emergida en una extrema desesperación, huya de él. Le tiene demasiado cariño a su chimichurri como para exponerlo a ciertos bichitos.

Todo es demasiado absurdo. Tan absurdo que nos encanta.

00:39 - Necesito un perfume ¿Me pregunto si Avril tiene alguna sugerencia?

00:55 - Porque no hay nada más divertido para empezar la mañana que quebrantar la ley. Convirtiéndose en la primer persona capaz de ser la protagonista de una persecución, tocarse el pelo, arrancar el retrovisor, asomarse por la ventanilla, y todo ésto sin tener un accidente. DGT ésta chica es un ejemplo a seguir.

1:30 - Todos pensamos que iba a salir de la cancha de baloncesto abierta cuál compás, pero para desilusión de muchos, no fue así.

1:54 - Avril en una tienda de ropa vintage. Es como ver a Paris Hilton en una biblioteca.

2:56 - La chica en cuestión vuelve a dejar a su novio o follamigo con la polla en plena ebullición y decide subirse a un escenario, que aparece casi de manera inexplicable. Pero como el que espera, desespera, finalmente Avril decide hacer un acto de caridad y accede a acostarse con ese chico que insiste, e insiste en darle longaniza de la buena.

1 WeLovers han comentado:

  1. Jajajajajajaja sois un show me encantais
    Lo encontre de casualidad pero aqui teneis el video eso si como pa enterderlo
    http://v.youku.com/v_show/id_XMjM4OTExNTAw.htm

    ResponderEliminar