Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 20 de enero de 2011

Así "suena" lo nuevo de Soraya



Lo de sonar me he visto obligado a escribirlo entre comillas, porque oír, lo que se dice oír, bien poquito. El nuevo tema de la rubia en compañía de Antoine Clamaran y se titula Stick Shift. El caso es que el ha sido el propio Antoine quién lleva colgando en su cuenta oficial de Youtube lo que vienen siendo esos dichosos previews que tanto odiamos y amamos a la vez.

Como ya os dijímos el adelanto se oye bien poco, no es que hayamos perdido audición de forma acelerada ni mucho menos, si no que para envolver todo con un halo de misterio, el chico ha decidido darle un efecto al preview en el que parece que Soraya se encuentra cantando desde las profundidades del water de nuestra casa.


La canción podremos escucharla el día 24 de éste mismo mes, y sí, hasta el día del estreno seguramente nos lluevan los previews. Hasta entonces, nos quedaremos con la duda de saber como suena realmente Stick Shift.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario