Tras intentar una y otra vez dar sus conciertos en París, al fin puedo morir tranquila. Lo ha conseguido.
Y es que ya lo decía la muchacha, que tenía muchísimas ganas de reencontrarse con sus fans franceses, a pesar de que el temporal no estaba poniendo las cosas fáciles.
Pero Lady Gaga, que es muy de darse a los demás, les agradeció a todos sus "pequeños monstruos" la paciencia que habían tenido de una manera muy peculiar. No, no se bajó las bragas y se meó en el micrófono para que el estadio entero pudiera oír el chorro, que tratándose de Gaga me lo espero. Pero no fue el caso. La rubia, sin reparo alguno, se quitó esos zapatos de Armani carísimos no, lo siguiente, que luce mientras canta Bad Romance ¿Y qué hizo? Se los tiró a sus fans. Si, si, como leéis. Es mejor que veáis vosotros mismos el momentazo.
HABER DROGADICTA DE PACOTILLA RECIEN ESNIFÁ! XK NO NOS ACES UN FAVORCILLO A TODOS Y TE MUERES DE LUPUS ;) XK DAS MUCHO ASCO SOLO SABES QUE IMITAR A MADONNA DROGARTE EMBORRACHARTE Y COMER POLLAS LEFOSAS, VAMOS DAS ASCO ASI QUE COJE UNA SOGA ATATELA AL CUELLO Y DEJA QUE SE TE ACABE EL AIRE ASI TODOS VIVIREMOS EN UN MUNDO MAS FELIZ SABIENDO QUE GENTE TAN PATETICA COMO TU QUE SOLO SABE QUE IMITAR ESTA MUERTA.
ResponderEliminar