jueves, 23 de diciembre de 2010
¡No apestes a tigre! ¡Apesta a Rihanna!
¿Estás cansado de que la gente critique lo mal que hueles a tus espaldas?, ¿Se marchitan las flores por donde pasas?, ¿Eres padre o madre y tu hijo se acerca a ti con una mascarilla? Pues es por que tú quieres.
Rihanna es otra que se apunta al tráfico, legal por supuesto, de fragancias, al igual que Britney Spears o Christina Aguilera, que ya son pioneras en todo ésto. La del pelo rojo tiene pensado lanzar su propio perfume , llamado Reb'l Fleur, en algún momento del 2011. Pero para crear expectación, que por mi parte al menos no lo ha conseguido, no ha dicho fecha exacta de la salida al mercado pero lo que si ha hecho ha sido mostrarnos lo que viene siendo la caja que lo envuelve.
Reb'l Fleur (Flor rebelde en cristiano) es casualmente la palabra que lleva tatuada la cantante en el cuello. Vamos que el tatuaje es un chollo de los gordos, allá donde vaya, y en la portada de su nuevo disco, se auto-promocionará como las grandes zorras ambiciosas.
El perfume, según dicen, destaca por sus olores florales (tuberosas, violetas, hibiscos con toques de agua de coco etc.) Vamos, eso tiene que oler a coño con nueces mínimo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario