Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 23 de diciembre de 2010

¡No apestes a tigre! ¡Apesta a Rihanna!



¿Estás cansado de que la gente critique lo mal que hueles a tus espaldas?, ¿Se marchitan las flores por donde pasas?, ¿Eres padre o madre y tu hijo se acerca a ti con una mascarilla? Pues es por que tú quieres.

Rihanna es otra que se apunta al tráfico, legal por supuesto, de fragancias, al igual que Britney Spears o Christina Aguilera, que ya son pioneras en todo ésto. La del pelo rojo tiene pensado lanzar su propio perfume , llamado Reb'l Fleur, en algún momento del 2011. Pero para crear expectación, que por mi parte al menos no lo ha conseguido, no ha dicho fecha exacta de la salida al mercado pero lo que si ha hecho ha sido mostrarnos lo que viene siendo la caja que lo envuelve.

Reb'l Fleur (Flor rebelde en cristiano) es casualmente la palabra que lleva tatuada la cantante en el cuello. Vamos que el tatuaje es un chollo de los gordos, allá donde vaya, y en la portada de su nuevo disco, se auto-promocionará como las grandes zorras ambiciosas.

El perfume, según dicen, destaca por sus olores florales (tuberosas, violetas, hibiscos con toques de agua de coco etc.) Vamos, eso tiene que oler a coño con nueces mínimo.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario