jueves, 23 de diciembre de 2010
Christina Aguilera y Rihanna desatan la polémica en Reino Unido
¡La que se está liando tras la última gala de X Factor! Como todos sabréis las finales de éste programa crean más expectación que cosas como Lindsay Lohan y la droga, Paris hilton y la cárcel, cosas que al fin y al cabo van formando parte de la rutina.
Al parecer los sensuales movimientos de Christina Aguilera y Rihanna, unidos a sus minis vestidos, han provocado que llegaran 4500 quejas a los estudios de la televisión, logrando abrir una investigación contra la cadena que emitió el programa.
Rihanna interpretó "What's My Name" con una túnica larga que misteriosamente perdió pocos minutos después, quedándose en shorts y sujetador. Por otro lado, Christina, interpretó la banda sonora de su reciente estrenada película Burlesque, al más puro estilo cabaretero, acompañada de algunas chicas que junto a ella hacían sugerentes movimientos.
Pues bien, la hipocresía al parecer no tiene fín, ya que los televidentes consideraron inapropiadas esas actuaciones en el horario en el que se retransmitieron, horario infantil.
¿Acaso se puede poner una actuación de una estrella a nivel de una película porno? ¿¡En qué mundo vivimos!?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario