Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 23 de diciembre de 2010

Christina Aguilera y Rihanna desatan la polémica en Reino Unido



¡La que se está liando tras la última gala de X Factor! Como todos sabréis las finales de éste programa crean más expectación que cosas como Lindsay Lohan y la droga, Paris hilton y la cárcel, cosas que al fin y al cabo van formando parte de la rutina.

Al parecer los sensuales movimientos de Christina Aguilera y Rihanna, unidos a sus minis vestidos, han provocado que llegaran 4500 quejas a los estudios de la televisión, logrando abrir una investigación contra la cadena que emitió el programa.

Rihanna interpretó "What's My Name" con una túnica larga que misteriosamente perdió pocos minutos después, quedándose en shorts y sujetador. Por otro lado,  Christina, interpretó la banda sonora de su reciente estrenada película Burlesque, al más puro estilo cabaretero, acompañada de algunas chicas que junto a ella hacían sugerentes movimientos.

Pues bien, la hipocresía al parecer no tiene fín, ya que los televidentes consideraron inapropiadas esas actuaciones en el horario en el que se retransmitieron, horario infantil.

¿Acaso se puede poner una actuación de una estrella a nivel de una película porno? ¿¡En qué mundo vivimos!?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario