Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 24 de diciembre de 2010

Burlesque, la película más marica del año por excelencia


We Love B Divas estuvo presente el pasado viernes en el estreno de la primera película que protagoniza la Aguilera en compañía de la reina de las divorras, Cher.

A aquello de las 21:00 llegábamos al cine, a pesar que la película no comenzaba hasta las 21:30, nosotros quisimos asegurarnos nuestra entrada, no podíamos permitirnos el lujo de faltar al estreno de una de las películas más esperadas del año. Después de casi implorarle a la mujer de la taquilla por los mejores asientos de la sala, nos lanzamos al puesto de palomitas, ya que una pelicula de éste nivel es digna de ser acompañada de Coca Cola y palomitas, mínimo. Ya era la hora, como siempre llegábamos tarde. ¡Mierda! Ya habían apagado las luces de la sala, pero que no cunda el pánico que aún estaban proyectando esos anuncios tan insoportables. Tomamos nuestro asiento, tomamos aire y dijimos: que sea lo que Dios quiera.

La película no nos sorprendió en absoluto, si, es buena, pero entramos al cine sabiendo lo que íbamos a ver, y efectivamente no nos equivocamos. La historia de la paleta pueblerina que huye a la ciudad en busca del éxito ya es un cliché más que explotado desde la aparición de Bar Coyote en nuestras vidas, tanto es el parecido con ésta película que en más de un momento juré haber visto a Tyra Banks entre bambalinas. Lo verdaderamente maravilloso, a parte de la escena magistral en la que Cher le enseña a Christina Aguilera a maquillarse, que ya iba siendo hora de ir abandonando el Titanlux y el aguarrás, es la capacidad de Christina de moverse con tales pelucas sin que ninguna de ellas salga disparada al público en ningún momento, y la de embutirse en esos ajustados corsés que seguramente produzcan esclerosis múltiple a toda aquella que se atreva a acercarse a él a menos de un metro.

Bueno, la verdad es que si que hubo una sorpresa. Nosotros ibamos con la cosa de que el ficus que tengo en el salón de mi casa tendría más facultades interpretativas que la Aguilera, pero amigos, no fue así. Christina logró meterse a la perfección en su papel de chica inocente, aunque conforme vaya avanzando el film vayamos viendo que la inocencia decide guardarla en lo hondo del cajón de las bragas sucias.

Sin duda alguna lo mejor de Burlesque es ese evidente guiño al mundo marrano en general, en el que Burlesque, un burdel organizado por Tess, una proxeneta entradita en años, poco importa si tienes hepatitis B, si llegaste a aprenderte la tabla del dos completa o si realmente sabes deletrear la palabra "gato", lo importante es que salgas semi desnuda al escenario a hacer tu trabajo cada noche, y si es necesario muestra un pezón para atraer los clientes al local. ¿El resto? Pelucones, maquillaje a cantidades industriales, ligueros, bisutería barata y mucho pero que mucho movimiento calentón.

¡Welcome to Burlesque!

2 WeLovers han comentado:

  1. Por dios! No podíais haber hecho una crítica peor... Burlesque NO es una buena película. Es una buena sucesión de actuaciones musicales, pero en cuanto a actuaciones interpretativas no podemos decir que Burlesque sea una buena película. Ni Cher se cree su papel. Todos los personajes son clichés. A ninguno de ellos llegamos a conocerlo a la perfección. Y no podéis decir que Christina actúe bien, por favor. En serio, no os dediquéis a esto. No, no lo hagáis.

    ResponderEliminar
  2. no ves que esto es una pagina de retrasados la cual acen unos retrasados mentales? quemas se puede esperar de ellos juas juas

    ResponderEliminar