Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 1 de octubre de 2010

Miley Cyrus: de adolescente a zorra



Hace ya una temporadita que nos percatamos que la protagonista de Hanna Montana estaba pegando el estirón, y no precisamente de altura, si no de anchura.

Pero ahora los rumores de que Miley ha acabado con Hanna son definitivos, solo hay que verla, sobran las palabras. No nos cabe duda que ya no es una chica Disney, ahora más bien es una chica "Pornotube" con abre fácil.

La niña de 17 años salía del night club Voyeur la pasada noche luciendo un look más descuidado que muchas de las prostitutas que he podido ver en diversas carreteras a lo largo de toda mi vida.





Perplejo. Sin palabras me quedo al ver las instantáneas de la nena. Pantalones vaqueros cortos marcando seta, zapatos muy a lo Lady Gaga, camiseta rota en plan: "Me la ha roto tu padre mientras me daba por el culo", y bolso para guardar Dios sabe qué. En fin, éste es el concepto de clase y moda que tiene aquí nuestra amiga. 

3 WeLovers han comentado:

  1. menuda puta asquerosa, que alguien le meta un palo por el culo y la desgarre

    ResponderEliminar
  2. No se como Disney la tiene todavia, es un muy MAL ejemplo para los chicos de hoy, pienso q le faltaron un buen par de nalgadas de niña. No veo como la fama y el dinero pueden llegar a denigrar tanto la integridad y descencia de una persona. Pobrecita, ningna de estas divas locas llega a ser nada bueno, sino miren como esta Linsay Lohan y Britney en estos momentos. No me extraña q esta niña termine asi tambien

    ResponderEliminar
  3. Yo encuentro que es la chica mas fashion del mundo y la mas top y cool ustedes son mas weonas conchasumadre le voy a sacar la chuccha, Miley no es puta ella es sexy y tu estas ceelosa y eres de mal gusto ademas no sabes reconocer el talento y seguramente andas con la wea penca de JB

    ResponderEliminar