Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 1 de octubre de 2010

Joe Jonas necesita una ayudita en la cama


Vaya, vaya con el hermano Jonas. Tanto rollo durante años con eso del anillo de castidad, el ser casto y puro hasta el matrimonio,y ahora, a la primera de cambio, polla en el culo.

Al parecer la pobre Ashley no queda satisfecha, sexualmente hablando, con el ex chico Disney. Por ese motivo ésta foto, en la que vemos a la pareja en el coche con un bote de estimulantes sexuales. Es lo que tiene pasar tanto tiempo sin usar el tema que luego le cuesta levantar cabeza, y nunca mejor dicho.

El producto se llama Neuro Gasm y es una bebida que entre otras cosas proporciona energía y una disposición plena a mantener relaciones sexuales. Un producto al parecer hecho a medida para el pequeño Jonas  y para otras , otras y otras estrellas.




¡Ya disponible en tiendas!

1 WeLovers han comentado:

  1. JOE NO NECESITA DE NINGUNA AYUDITA PARA QUE SEPAN ESO SE LO TOMA ASHLEY REVISEN LAS OTRAS FOTOS Y VERAN QUE NO MIENTO. EL NO TOMA ESAS COSAS POR DIOS, ES JOVEN QUE VA ANDAR NECESITANDO ESO Y SI NO SABEN EL CHICO ESTA BIEN DOTADO SE LO DICE UNA FAN OBSERVADORA. SI ES O NO VIRGEN ESO NO LE CONSTA A NADIE EL TIENE SU PROMESA Y ES SU VIDA PRIVADA

    ResponderEliminar