Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 13 de septiembre de 2010

Temporada 2010/2011 en We Love B Divas. Agárrate el tampax porque no te va a quedar ni la cuerda




Se acerca la vuelta al cole. Y las Divas vuelven al trabajo, y tanto nosotros como ellas regresamos con novedades y más novedades. Secciones que vienen, secciones que van, pero la esencia y el humor de siempre permanece una temporada más en uno de vuestros blogs favoritos de actualidad.

Britney comienza a ponerse sujetador, Megan Fox deja de ser muy zorra, pasando a ser zorra a secas, una etapa de cambios que empiezan a partir de éste momento. ¡Nos ponemos las pilas! ¿Y tú?

Como ya os hemos dicho hemos renovado todo lo renovable. Sí, también nuestras secciones, añadiendo algunas nuevas que sin duda alguna te van a hacer reír en todo momento. ¿Qué te parecen?




ADD (Asco De Diva)
Creeis que es una copia de la página ADV? Pues sí, lo es. Pero esta vez queremos que nos pongais cosas que os han ocurrido y ha estado una diva presente. Ejemplo: Hoy estaba en la misa de las once cuando de pronto ha sonado mi móvil con la canción Tik Tok de Ke$ha. Desde estonces el cura no me comulga. ADD
Podéis dejar comentarios en el post, en el chat o mandarlos por correo a welovebdivas@gmail.com
Haremos un top con los mejores!

Las Divas más divertidas, entre ellas Megan Fox, Miley, Amy Winehouse o las PCD viven en un edificio todas juntas y aqui te contamos su vida diaria. Risas garantizadas! Nuestra sección estrella y la favorita de nuestros lectores!

Porque las divas también tienen descuidos, y algunos muy gordos, We Love está aqui para enseñartelos todos!

Divas, Penes Y Viceversa
¿Crees que es una copia de HMYV? Pues sí, lo es, otra vez, y estamos muy orgullosos de ello. DPYV intentará buscarle la media naranja a gente que no sienta cabeza como Amy Winehouse, Lindsay Lohan o a la mismísima Miley Cyrus.

El Cock-Tel
Te traemos TODA la actualidad musical, videos y fotos en una misma sección.

El meadero
¿Alguna vez has odiado a una diva hasta queres que le salgan pulpos del potorro? Pues éste es tu momento. La diva del momento es digna de recibir tus insultos, aquí y ahora. Nos lo pasaremos MUY MUY bien.



La botica de Amy
¿Siempre has querido tener un libro de recetas y remedios caseros como Lady gaga manda? Pues ahora es el momento de que cojas un tampax sangrante y papel para apuntarte todo al dedillo! Un moño no había dado antes tantas lecciones de sabiduría.


Sé lo que mamasteis el último verano
De los creadores de ANHDQV, llega el spin-off más esperado. Vuestros personajes favoritos de la serie, Paris Hilton, Heidi Montag y Lindsay Lohan sufrirán un pequeño percance un 32 de diciembre a las 25:00 (horario mexicano). Un accidente que las perseguirán el resto de sus vidas...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario