martes, 14 de septiembre de 2010
Los peores VMA'S de la historia
Los premios más esperados, musicalmente hablando, tuvieron lugar la pasada madrugada. Todo estaba preparado, las estrellas iban llegando por la alfombra roja, hasta que por fin a las 3 a.m (horario español) daba el pistoletazo de salida la gala de los VMA'S 2010. Una gala, que para mi gusto, ha sido la peor que he visto en mi vida.
No hubo actuaciones destacables, las grandes estrellas en el escenario brillaron por su ausencia, el uso del overplay fue excesivo, la publicidad interminable, y una larga lista de faltas. Pero para no tardar mucho en contaros que es lo que ocurrió en la gala, os haremos el resumen de lo bueno que tuvo lugar durante la gala, que es más corto y más fácil de explicar.
El primer gran momento, por no decir de los pocos que hubo en toda la noche, fue la primera actuación de la gala con Eminem sobre el escenario. Si, lo se, es muy triste que la mejor actuación de la noche estuviera a manos de éste rapero que tantísimo odiamos. Nosotros ya sabíamos que Eminem abriría la gala, sospechabamos que sería a dúo con Rihanna, pero vemos que la canción empieza, y continúa, y sigue continuando y Rihanna no aparece. No os preocupéis, saldrá monísima de la muerte en 2:50 luciendo pelo artificial en directo.
Otro de los momentos estelares de la noche fue la inesperada aparición de Lindsay Lohan en un pequeño corto donde se burlaba de si misma y sobre todo el tema de la tobillera anti-alcohol que le plantaron en el tobillo y por supuesto la aparición de la presentadora con Bad Romance y un modelito que más quisiera Lady Gaga.
Y por último, el otro mejor momento de la noche fue, tras Lady Gaga haber ganado ya seis premios, levantarse con este atuendo de carne a por el séptimo, y el de video del año, que ganó con Bad Romance.
Lo demás, pura basura digna de ser olvidada. Menos mal que éstos premios son solo una vez al año y para el año que viene podré haber superado todo éste desastre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario