Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Shakira. La reina de la epilépsia (Loca new video)



Miércoles de huelga general en España. Miles de trabajadores se lanzan a la calle para luchar por sus derechos, mientras nosotros, los que preferimos quedarnos en casa para no recibir ningún tipo de daño, sin tener culpa de nada, Shakira nos pega en las narices con su nuevo video, Loca.

 ¿Primeras impresiones?

Pues no nos ha pillado de sorpresa, nuestras sospechas se han cumplido, Shakira vuelve a superarse en lo que nivel de mierda audiovisual se refiere. Son 3:21 los minutos que tenemos que aguantar a la colombiana dando tumbos por la calles catalanas sin rumbo fijo. Para que os hagáis una idea de como está realmente la cosa yo solo digo que ha metido a un rapero en el video, asi, como la que no quiere la cosa. Parece que es la única manera de conquistar las américas oye.

El video, que en realidad parece todo un making of del auténtico video, comienza con una masa de gente gritando el nombre de la cantante y pegando voces cuál lonja de pescado, mientras, la chica alardea de lo famosa que es haciéndose paso con unos patines, patines que llevo pidiendo a mi madre toda mi vida y aún no me han llegado ni para navidades, hay que joderse.

La escena de Shakira bailando con un hombre sosteniendo una bandeja de donuts en la cabeza ya nos ha parecido excesivo, y solo es el principio del videoclip, osea, prepárate porque la estúpidez está asegurada. Lo mejor de todo es que la chica canta trozos en español y otros en inglés, consiguiendo que ni los de una habla, ni los de otra se acaben enterando de la canción, y más con ese inglés de colegio de primaria (Stop, Burguer King, Happy Meal, Dog, y demás) que tiene la chica. Tenéis que verlo ya.


Shakira - Loca | Official Video
Cargado por Musickoliq. - Ver los videos de música recién destacados.


Hagamos un resumen de lo que hemos podido ver en el video:

0:20 La primera prostituta que se traslada mediante patines. ¿No sería más sencillo llegar a tiempo a tus servicios sin el bolso?

0:36 Si ya nos resultaba difícil entender a ésta mujer cantando en español, imaginaos pronunciando mitad español y mitad inglés. Vivir para ver.

1:03 A falta de Jay-Z bueno es un negro que se encuentre entre el público para rapear durante unos segundos

1:31 Totalmente innecesario..

1:40 Acabó el videoclip con un esguince de muñeca como Dios manda

2:05 Resultado de mezclar antibióticos sin receta con alcohol

2:24 Y sigue sumando multas...

¿Qué os ha parecido? ¿Horrible u Horriblemente feo?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario