Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 9 de septiembre de 2010

Regla número 1: si tienes 30 años y no quieres ser madre, haz un vídeo con Enrique Iglesias


Nicole Scherzinger, zorra de profesión, 30 años, no casada. ¿Qué es de la vida de esta mujer? Saca singles churros que no llegan a nada, estuvo en las PCD pero se cansaron de ella, tiene un novio que se llama de apellido Vitorino (bueno, esto último no), y ahora, más aburrida que la vida de Solange Knowles, ha decidio sacar el single del disco de Enrique. Muy triste.

Ya en serio, acabar con 30 años, sin una carrera musical definida, haciendo videos con este hombre, es muy triste. Nosotros, que lo adivinamos todo, suponemos que se le acabarían los manubrios que chupar a esta moza (o lamió el más barato, que es otra opción).

El vídeo en cuestión, es un vídeo feo. La canción, para mi gusto, no es una canción fea, tiene su enganche e incluso te puede gustar tanto para ponerla en tu iPod (habla la voz de la experiencia). Con el vídeo lo más que podemos hacer es una baticao. Y ni eso, que saldría mala. O Gaga nos ha dejado el listón muy alto o es que los artistas ya no se esfuerzan por darnos algo bueno. Se creen que nos tragamos cualquier basura y no, no es así. Bueno, hablo por mí, porque por otras, no puedo decir lo mismo, que hacen lo que sea para sacar un disco de que se recuerden cosas como ''la que hizo un vídeo con el novio guarreando en la playa''. Si Paris Hilton pasa a la historia, no será precisamente por su música. Pobre.

Y venga, que me desvío del tema, aquí la zorra en Nicole (Nico para los más allegados) y con este vídeo feo lo que va a conseguir es que la odien más, hombre ya. Ah, y si quereis verlo y eso, os aconsejo no perder ¡¡4 minutos!! tan preciados de vuestra vida en los que podéis ver caídas de Beyoncé por las escaleras, el chochito de Britney en fotos o una cosa tan divertida como ésta. Vosotros mismos.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario