Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 9 de septiembre de 2010

Miley Cyrus ¿La nueva party girl?



Cuando ya nos estábamos quedando sin chicas fiesteras como Lindsay Lohan, Britney Spears, Nicole Richie, llega Miley Cyrus y se vuelve zorra.

Lo de Miley puede ser por dos causas. La primera una picadura de un mosquito talibán que produce fiebres altas y ganas de llevar todos los miembros viriles a tu boca, y sí, todo en una misma noche, y la segunda por que sí, por que tanto cohibir a la chica al final ha sacado al animal (sexual) que lleva dentro.

Miley se encuentra en Francia grabando su nueva película LOL, donde ya os contábamos que iba a interpretar a una chica conflictiva, drogadicta y un poquitín lesbiana, vamos, el papel que echará abajo por completo lo poquito que le queda de niña Disney (Adiós Hannah Montana)

Nos llegan unas fotos donde Miley, y su compañera de reparte Ashley Greene, salen de fiesta por París con looks muy similares. ¿Hicieron una apuesta para ver quién provocaba más erecciones? Algo que nunca sabremos, y es una pena, por que yo apuesto a que fue Miley la ganadora.

Por lo que vemos en las instantáneas el rollo cuero nunca ha pasado de moda , y si lo ha hecho allí que vuelve Cyrus para rescatar viejas costumbres de la mano de una camiseta con transparencias que deja ver su ropa interior. ¿Sinceramente? La chica comienza a vestirse como las mejores putas de lujo.

Lo mejor de lo mejor son las fotografías de Miley "desfasada" bailando en el interior de la discoteca poniendo cara de sentimiento mientras el tío de atrás le dice a su amigo: "¡Hostias tío que ésta noche me lo monto con la Montana!" Vivir para ver...




0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario