Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 9 de septiembre de 2010

¡Dos fans se pelean y ella para el concierto!



Así es Lady Gaga señores. "¡Dejad de pelear!" les gritó parando el baile y la música a las chicas que se encontraban en primera fila. "¡No vais a pelear en el show! Ésto es una comunidad de amor y felicidad. Solo los falsos Monster se pelean"

Así de clarito lo dejó la cantante durante su concierto en Washington D.C. donde dos de los desesperados fans se dieron a puñetazos por conseguir una mejor visión de la rubia. Lady Gaga desconcertada ante tal barullo, no dudó en detener el concierto para hacer que sus fans pararan de pelear. "¿Estáis bien los dos?"
preguntó Lady Gaga para concluir.




También nos dejó ver un poco de éste nuevo en la zona del muslo, el cuál aún no podemos ver bien debido al bendaje. ¿Parecen como unas especies de flores? ¿La cornamenta de un ciervo? ¿Qué cojones es eso Gaga?


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario