Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 9 de septiembre de 2010

Beyonce es denunciada y... ¡Paga la demanda!



Pero que legal es ésta chica oye. Tras el rodaje del feo video "Why Don't You Love me?" Beyoncé fue denunciada por un hombre, acusándola a ella y a su equipo de invadir la parte de su vecindario sin permiso alguno.

Tras unos meses de juicios y demás Beyoncé Knowles ha llegado a un acuerdo. El hombre en cuestión, Philip  Markowitz, ha recibido una cantidad de cinco cifras, no han dicho la cantidad exacta, por los daños y las molestias causadas.

"Estoy feliz con el veredicto, pero ésta demanda no debió ocurrir en primer lugar. Ellos se instalaron en mi propiedad sin preguntar y (la resolución) debería enviar una notificación a otras productoras que tienen que respetar los derechos de los dueños de las propiedades"


No, si encima que te pagan te quejarás y todo. Anda y cierra la boca que Beyoncé es una de las negras más chungas de New York y lo mismo te acorrala una noche en un callejón junto a sus bailarinas del video Single Ladies y te pegan una paliza. 

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario