Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 5 de agosto de 2010

Nuevos rumores del episodio de Britney Spears en Glee



Esto es un no parar. Si hace unos días podiamos oir que Baby one more time, Stronger, Toxic, Boys, Piece of me, I'm a slave 4 u, podrían formar parte del capítulo...

Ahora nos llega información de última hora, con rapada de pelo incluida. Y es que al parecer los de Glee se están tomando muy enserio eso de hacer un tributo y quieren pasar también por los momentos más turbios de la vida de Spears. Por lo que se dice podría rendir homenaje a su momento más lesbico con Madonna y ese beso tan sonado en los VMA. Haciendo que Brittany (la animadora mongólica) y Santana se besen varias veces a lo largo del capítulo:

“Estoy dirigiendo el episodio donde se van a besar. La clave está en que lo hagan varias veces para que parezca natural.”


Por lo que se dice Will Schuester, el director del Glee club, se rapará el pelo emulando a Britney en su época más oscura de su carrera.

¿Que os parece? ¿Deberían haber incluido en el especial de Gaga que Rachel hubiera tenido un pene o en el episodio de Madonna que salieran fotos de Mercedes desnuda con pelos en los sobacos?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario