Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 7 de agosto de 2010

Los molestos ronquidos de Rihanna




El cansancio, unido a las escasas horas de sueño y demás son algunos de los factores que llegan a provocar los ronquidos. Ronquidos como los que tenía nuestra querida amiga Rihanna en su último vuelo hacia Los Ángeles, en el cuál demostró que estaba agotadísima no, lo siguiente.

Riri dio un pequeño concierto en un club de Miami y de vuelta a casa, según los testigos del vuelo, Rihanna estuvo las 6 horas de vuelo roncando...¡6 horas!

Una persona que estuvo a bordo del mismo vuelo comentó:

“Entró con su guarda espaldas antes que todo el mundo, cuando embarcamos el avión ella ya estaba completa mente dormida y roncaba mucho”


Ésta vez tuvo suerte y no dio con alguien demasiado estúpido pero quizás podría aver coincidido con alguien que le metiera un calcetín en la boca o lo que es peor la sacara del avión tirándole de los pelos

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario