Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 2 de agosto de 2010

Lindsay sale de la cárcel y entra en rehabilitación



¡Ya ha llegado el día! ¡Lindsay Lohan saldrá, hoy domingo, por la puerta grande de la cárcel como los toreros y con la cabeza bien alta! Por que esos noventa días de prisión, ya han llegado a su fín amigos. Si, Lilo deja los campamentos y vuelve a cas...no, no, ya le gustaría a ella volver a casa.

Se la llevan directita a un centro de rehabilitación para que la chica acabe con sus adicciones, que no son pocas. Alcohol, drogas, las lesbianas buenorras. No hay quién haga carrera de ella...

La jueza dió la orden de forma clara y estricta. Nada más salir de prisión directa como una pizza recién hecha al domicilio.  Aunque bueno, lo de directamente...no será tan literal porque en un principio le iban a dar 48 horas para hacer las maletas y demás, como si a la cárcel se hubiera llevado todo su fondo de armario, pero finalmente solo le dan 24 horas para prepararse.  Ahora nos toca ver que es lo que aguanta la chica en la clínica, aver si allí dura dos fines de semana o quizás tres.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario