Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 5 de agosto de 2010

Amy Winehouse vuelve a ser la borracha de siempre



Menuda vida que lleva la chica. Si pensabamos que ya estaba recuperada de su adicción a las drogas y al alcohol estabamos todos muy equivocados.

Asi pudieron encontrar a Amy algunos paparazzis en las puertas de un pub en Londres tan solo a las 9:30 de la mañana. ¡Flipa ahí! Una bonita hora para ir ya morada a casa, porque por lo visto llevaba bebiendo desde la noche anterior. Esperamos que se le acercara nadie con un mechero porque podría haber ocurrido una catastrofe.

Según el diario británico "The Sun" vió con la Winehouse se levantaba y comenzaba a caminar dando tumbos dirección a su casa, donde al llegar se sentó en los escalones del portal y pidió ayuda por teléfono.


"Durante la maratónica sesión de consumo de bebidas que duró 16 horas, Amy visitó dos pubs y dos restaurantes", escribió el matutino londinense."


Fijo que alguno tuvo que cerrar esa noche por quedarse sin gota de alcohol, y otros tuvieron que cerrar por ver a Amy con intenciones de entrar a su bar.

Amy, cielo, muy mal...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario