Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ahora también tendremos a Gaga en el cine




Por si vemos poco a Lady Gaga a lo largo del día parece que ahora vamos a poder seguir viéndola más veces si es que puede ser posible. 

Según el periódico "News of the world" podría estar pensando en comenzar su carrera como actriz. Aunque claro, con unos buenos millones dolares en el banco ¿Quién no puede ser actor? Según dicen, la película estaría producida por ella misma a lo más puro estilo Dream Girls de Beyoncé, pero con éxito. 

“Está muy emocionada con lo de la película pero quiere hacerlo bien. Quiere trabajar con los mejores de la indústria cinematográfica. Lady Gaga es adicta al trabajo y le encanta llegar hasta el límite”  Dijo una fuente supuestamente cercana.

Pues la verdad nosotros no sabemos si alegranos por la noticia o tenerle miedito porque ya tenemos bastante con una Megan Fox en la gran pantalla, no es absolutamente necesaria la presencia de otra mala actriz. Asi que Gaga tu dedicate a lo tuyo que es sacar temazos que nos hagan bailar y vomitar a la vez en las discotecas y deja lo de actuar a las que de verdad saben hacerlo.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario