Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 23 de julio de 2010

Lindsay Lohan de veraneo en la cárcel



Cuando dijeron que casi con toda seguridad le rebajarían la condena de tres meses a Lindsay Lohan hasta los veinte y pocos días pues bien, ahora su estancia se reduce a trece o catorce días. Y a esto se le llama justicia ¿Sabeis?

Ya están saliendo los primeros detalles de como le van las cosas a la chica mala de Hollywood por aquellos lugares y parece que no le va nada mal. No puede fumar, ni ducharse cada día, y no tiene apenas cosas con las que entretenerse, pero que para trece días... más que una estancia en la cárcel va a parecer un retiro espiritual en el Tíbet.

Pero atención porque la cosa se pone interesante, porque al lado de la celda de Lindsay se encuentra encarcelada una famosilla de la televisión de América, Alexis Neiers (la chica de la foto). Y vosotros, personas inteligentes diréis ¿Y quién cojones es ésta? Pues se trata de una chica que participó hace tiempo en los robos de en casas de algunos famosos, entre ellos, Lindsay Lohan...

Lo que es el destino ¿Eh? Si ahora después de ésto meten a Paris Hilton entre rejas y se encuentran las tres saldría un reality bonito bonito.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario