Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 26 de julio de 2010

Beyoncé intenta librarse de una multa mostrando sus "encantos"



Si las calles de Nueva York ya podían respirar tranquila porque Lindsay Lohan ya no circulaba por ellas, ahora los newyorkinos tinen un nuevo motivo por el que temer por sus vidas. Beyoncé se acaba de sacar el carnet de conducir.

Bee fue detenida por el policia al cuál le dijo que no sabía que mandar mensajes por el movil mientras conducías iba en contra de la ley...

No será porque no lo repiten día si, día también en los anuncios de trafico, que si el cinturon, que si respetar las distancias, que si el movil...y dentro de este último también está prohibido mandar mensajes aunque no te lo creas Bee. La chica intentó ablandar al agente con sus encantos, no, no le enseñó una teta o se enganchó a la bragueta de él como una desesperada (aunque podría haberlo intentado porque acabó pagando la multa).

Serán cien dolares los que deberá pagar Beyoncé por esta clase de imprudencias al volante. Cien dolares, vamos, la propina que le da al cartero por llevarle el correo. Sobrevivirá.

Una fuente cercana a la cantante ha comentado:

Beyoncé estaba realmente avergonzada. Se ha sacado el carnet de conducir hace poco y ya le han puesto su primera multa. Intentó ganarse al policía mostrándose encantadora e ingenua y llegó a decirle que no sabía que mandar mensajes por móvil mientras se conducía iba en contra de la ley. Parece que el agente ni se dio cuenta de quién era ella. Se limitó a ponerle la multa, que ha sido de más de 100 dólares”.

Pues a pagar nena ¿Que le vamos a hacer?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario