Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 6 de julio de 2010

ANHDQV - CAPÍTULO 9: EL BOFETÓN DE LA SALCHICHA



(Las horas pasaban en el edificio mientras Amy, LiLo, Vicky, Heidi, Paris y demás zoritas de turno intentaban pasar dentro del bingo)
AMY: Ooooh! Mi moño? Mi moño é sagrao!
GUARDIA: Señorita, usted debe de dejar ese moño fuera si quiere entrar al recinto
HEIDI: Amy, hazle caso. He oido que estos guardias son peligrosos. Dicen que llevan sobres de azucar glass en los bolsillos y en un descuido te los echan en los ojos y te meten mano...
LILO: ¿Y eso es un problema? ¡Maldita seas! ¡Dame ese moño que me lo pongo yo!

(Cuando quisieron darse cuenta Amy le estaba dando golpes en la cabeza al pobre guardia con un fregadero que segundos antes se habia sacado del moño)

AMY: O'h lo dije! Mi moñaco entra con muaa. Ala pa'dentro chatungas

(Todas muy sorprendidas por lo ocurrido siguieron a Amy al interior del bingo, mientras que Lilo se tumbada al lado del guardia para rezarle al oido y cantarle un par de nanas que su abuela le cantaba de pequeña al oido)

(Mientras en el edificio se cocía algo... Era pollo. Pollo al chilindrón en el piso de las PCD...)
ASHLEY: Cariños, hoy vamos a comer pollo.
MELODY: Me encanta el pollo! Que le has echado?
ASHLEY: Pollo, pimiento, extracto de saliva de camello, aloe vera, mandarinas, extracto de protones, maracuyá en polvo y un ingrediente secreto que me dió mi abuela paquita segundos antes de morirse.
JESS: Por dios...
ASHLEY: Ya vereis, os vais a chupar los labios del coño dre lo bueno que me ha salido. Le voy a llevar un taper a Gaga que la pobre está que no levanta cabeza
KIM: ¿Habeis leido su twitter? Ahora ha abierto un sex-shop y por lo visto le va bastante bienç
MELODY: Si, yo ayer baje a por un sujetador de nata y un consolador con forma de boqueron y la verdad es que me ha salido todo bastante economico...
NICOLE: ¿Si? Yo deberia de bajar porque mi vida sexual es como la de un gnomo. Follo con un gorrito, me sale barba y se me pone la piel azul. Ai calla...¿Eso no es un pitufo?
JESS: Pero, pero....¿Tu que haces aqui?
KIM: ¡Que alguien le quite las llaves de casa ya!
ASHLEY: Si, que siempre entra al baño mientras me ducho desnuda para ver mis senos turgentes y frotarme los granos del culo con la esponja de lufa.
NICOLE: ¡Antes muerta que daros estas llaves! (Se dirige a la puerta y se pega con ella y se queda inconsciente en el suelo)
JESS: ¿Esta muerta?
KIM: No lo se... pero esto va a ser muy divertido...

(Bee y Britney comían pipas -que no es lo mismo que 'se comian' las pipas- en el salón mientras veían la teletienda)
BEE: Me encanta esa sombrilla que se cierra y es caña de pescar a la vez y además sirve de sombrero.
BRIT: Te refieres a la turbocilindrer 2000? Es muy práctica chica... ¿Pero sabes lo que es más práctico? Esto. (Acto seguido se saca de las bragas un trapo rosa)
BEE: Que es eso? Ooooh! No me digas que se convierte en fregona!
BRIT: No! Sólo es un trapo rosa para llimpiar los pizcos de pipas que has dejado por la mesa... Bey, tenemos que hablar. Esto tiene que cambiar... Tienes que ser...
BEE: Presidenta? Creí que no me lo ibas a pedir nunca!
BRIT: Ehh, si, si, eso...
BEE: Ahora mismo hago una reunión y convoco que se contrate a una limpiadora. Va a ser mi primer acto benéfico!
BRIT: En fin.

(Las pedorras seguían en el bingo, tanto número y tanto cartón no podía ser bueno. Además, LiLo estaba perdiendo todo el dinero por que estaba usando el cartón para hacerse rayitas...)

VOZ: El dos!
HEIDI: Habeis visto el de la mesa 32? No me quita ojo de las tetas, han sido la mejor inversion de mi vida
VICKY: No te mira a ti, el chico es vizco. VIZ-CO
VOZ: El setenta y seis!
AMY: Oooh seño benditoh del amol jermoso! Que calo'h ase aqui (le arranca de las manos el carton a Paris para hacerse aire)
PARIS: ¿Pero que haces? Estaba a un numero de tener bingo
VOZ: El treinta y tres!
LILO: ¿Albacete? Que ha dicho?
HEIDI: Ha dicho cien pies ¿No habia un Pokemon que era un cien pies?
VICKY: Se me ha manchado el Channel de soda destilada. Que tragedia...
PARIS: Yo que tenia bingo...
AMY: ¿BINGO? ¡¡¡TENEMOS BINGO!!! ¡¡¡TENEMOS BINGO!!!
PARIS: Que no tenemos bingo Amy, que lo mas parecido que tenemos a un bingo son las cenizas de mi tia que las llevo en el bolso
VICKY: Trae aqui! (se las saca del bolso y se las echa en la copa) Umm...le da un toque exotico...

(Después de una noche movidita, volvían al edificio y Bey había convocado una reunión urgente)
BEE: Quietas! La reunión es en la calle...
PARIS: Queee? Ahora, a las 5 de la mañana????!
BEE: Cualquier hora es buena para estar todas juntas (dice mientras le chupa una axila)
PARIS: ... Hazlo otra vez.
BEE: Bueno, lo que quería deciros es que ahora que soy presidenta...
HEIDI: Eso que es? Ahh! Entiendo entiendo, eso es que tu te encargas de lavarme cuando esté sucia? O que me quites los mocos si tengo congestión? O quizás que me limpies el polvo de los implantes..? Hay un sin fín de cosas que puedes...
BEE: COMO DECÍA...
MEGAN: Paso a la preñada! (Megan y Miley sacan un tobogán gigante de su casa y se tirán por el balcón)
MILEY: Oh, mi barriga...
BEE: A ver me dejais terminar? Soy negra y soy poderosa. Bien, lo que quería decir es que...
LILO: Pimiento!
BEE: quee?
LILO: Nada, es que me acabo de acordar de que soy alérgica.
BEE: Bueno, coño ya, que he contratado a una limpiadora, y mañana viene a primera hora.
TODAS: Oooh! QUIEN ES???
...

LILO: Pimiento!

Continuará...

PROX. CAPÍTULO: OH DIOS MIO, MI OMBLIGO SABE A LASAÑA.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario