Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 20 de mayo de 2010

Ponen a Megan Fox de patitas en la calle por perra mala


Si esto se olía de lejos, más o menos como los bajos de Paris Hilton despues de todo un fin de semana de folleteo.

El director de la peli de Transformers, Michael Bay, ha decidido, hablando mal y pronto, echar a la puta calle a Megan y a sus pantalones super ajustados y ceñidos que tanto nos ponían.

Pero bueno, Megan no estará nada extrañada despues de aver ido soltando las perlitas que ha soltado del director de la peli, como por ejemplo aquella vez que dijo que el director de la famosa saga estaba atentando contra su salud, obligandola a tomar el sol en cada momento que tuviera libre para estar lo bastante bronceada para el rodaje...la pobre temía pillar cancer de piel, o mejor aún, ¿Os acordais de aquella vez que Megan comparó a Michael Bay con Hitler? Entonces...¿De que nos extrañamos?

Han cortado por lo sano y PUM! Megan fuera del reparto. Pero ¿Quién será la macizorra que ocupe el lugar de la Fox? Mira que esta chiquilla ha puesto el listón tan alto que para alcanzarlo la nueva va a tener que hacer salto con pertiga y todo.

En fin, despediros de Megan Fox por que la chica se va un tiempecillo a la cola del paro. Al fin y al cabo la calle siempre ha sido su destino...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario