jueves, 20 de mayo de 2010
La Montana quiere volvernos tontos
Bueno quizás no a todo el mundo, pero si a todos aquellos que compren alguna pieza de la colección de joyas de la ex princesa Disney. ¿Que como es esto? Pues tan sencillo como que tras numerosas pruebas a estas joyas, los analisis han confirmado que dichas piezas contenían altas cantidades de metales tóxicos del cadnio. Vamos que te pones una pulserita de la niñata esta y capaz es de producirte una mutación y amanecer al día siguiente con tres piernas.
El dueño de la cadena de joyerías, Wal Mart, dijo estar retirando en este momento las joyas de Miley de todas sus tiendas. Por que el problema no es usar estas joyas si no poder llegar a llevarselas a la boca, entonces si ve pidiendo cita a tu medico de cabecera y ve reservando un ataud bonito.
Al chupar este metal puede causar el reblandecimiento de los huesos, insuficiencia renal o distintos tipos de enfermedades al cerebro.
Pero chiquilla, ¿Tu que has hecho joyas o armas de destrucción masiva? Por dios, que nadie se pida eso para reyes porque puedes acabar tan vivo como Waltt Disney en estos momentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario