Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 20 de mayo de 2010

La Montana quiere volvernos tontos



Bueno quizás no a todo el mundo, pero si a todos aquellos que compren alguna pieza de la colección de joyas de la ex princesa Disney. ¿Que como es esto? Pues tan sencillo como que tras numerosas pruebas a estas joyas, los analisis han confirmado que dichas piezas contenían altas cantidades de metales tóxicos del cadnio. Vamos que te pones una pulserita de la niñata esta y capaz es de producirte una mutación y amanecer al día siguiente con tres piernas.

El dueño de la cadena de joyerías, Wal Mart, dijo estar retirando en este momento las joyas de Miley de todas sus tiendas. Por que el problema no es usar estas joyas si no poder llegar a llevarselas a la boca, entonces si ve pidiendo cita a tu medico de cabecera y ve reservando un ataud bonito.

Al chupar este metal puede causar el reblandecimiento de los huesos, insuficiencia renal o distintos tipos de enfermedades al cerebro.

Pero chiquilla, ¿Tu que has hecho joyas o armas de destrucción masiva? Por dios, que nadie se pida eso para reyes porque puedes acabar tan vivo como Waltt Disney en estos momentos.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario