Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 15 de mayo de 2010

O Tila tiene una polla en la garganta, o apaga y vamonos.


Apaga y vamonos es lo que debieron de pensar los espectadores del programa en el que ''actuó'' muy pero que muy bien. Bien, si ya habeis visto el enlace a la foto sabréis a lo que me refiero. Si esto es actuar, cantar o hacer otro tipo de arte musical, mejor cortarse las venas antes que escuchar música.

Tila, tan recatadita ella como siempre, va a un programa de televisión, intenta hacer notar sus dones musicales y de canto (si no me creeis, ver el video), y se folla al presentador. Bueno, eso ya no, pero si no hubiera camaras lo haría. Seguro. Luego empieza la canción, que más que otra cosa es rap, rap mal hecho. En serio, a alguien le gusta? No lo sé, pero es muy triste.

Luego, si nos ponemos a recordar cosas que ha hecho Tila, como follarse a 20 hombres y a 20 mujeres delante de las cámaras, bañarse en chocolate mientras menea el culo, rozarse con guarras en una barra recibiendo lo suyo (dinero), o meterle el dedo por el culo a una oca, pues son cosas MUY dignas de admiración. O no? Qué diva no ha salido a la fama por sus escándalos? Pues si se trata solamente de escándalos, Tila estará en la cima, muy pero que muy pronto.

Os dejo la actuación. Patética pero a la vez debería estar en los Tops de ''Niñas sin talento pero que la maman de lujo''. Tila, de aquí al ''club de carretera'' Lolita's, hay UN PASO!

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario