Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

domingo, 16 de mayo de 2010

Diario de... Beyoncé


Hola! Hoy estamos aqui las tres, yo, yo y yo. Tengo que contaros muchas muchas muchas cositas entre ellas una anecdota que me ha pasado esta misma mañana. Resullta que estaba yo en la peluqueria, con intenciones de pintarme el pelo porque cuando empieza a crecer se me queda la rayita en el pelo y parezco una Mama Chicho, pero bueno, eso noviene al caso. Resulta que yo quería mi pelo a un rubio platino 80 y la puta peluquera me hecho un caoba 50, y a mí el caoba 50 me da hemorroides, y alergia en el pubis, vamos que mas que parecer que tengo un pubis, parece quetengo una esponja de lufa.

Pues el caso es que se me irritó la cosa a una velocidad orbital. Lo tenía en carne viva! Y aprovecando que la carne estaba viva aproveche para matarla y servirla para la cena,jajajajaja es broma, hoy me he levantado escuchando el nuevo single de Kelly Rowland y me ha hecho mucha gracia, la pobre quiere ser como yo, pero bah! da pena... Nena, nunca serás como yo! Y si miento, que me pegen en el chocho con la cola de un delfin gigante.

Ooooh! Hoy he oido en la radio la nueva canción de Maria del Monte. Es tan, tan tan... peculiar dice asi: Te muerdo las nalgas, me da un placer enorme, Aaaah, te meto mi camello en el ano...el camello me hace UUUUHH!!! etc.Ha sido tan tan emocionante que iba por la autopista a 180 y he frenado en seco para bajarme del cohe, para mover bien el culo como una buena chica negra que soy. Me he sentido como el éxtasis de Santa Teresa, sólo que sin éxtasis y sin Santa.

Bueno, chicos, nos vemos otro día que voy a bailar Single Ladies encima de mi encimera y luego en la terraza que hoy hace fresquito y así no sudo el maillot. Besitos de negra!
PD: Como podeis ver en la foto, al final maté a mi peluquera. Mi pubis no lo toca nadie, que es de oro!

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario