Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 3 de febrero de 2010

Que viva la madre de Heidi Montag!!



Heidi Montag esta deseando de ganar un miserable dolar para gastarselo en cirujias, prueba de ello es esta ultima foto de ella, que la podemos ver irreconocible.

La muñeca de cera hablo para la revista People recientemente y ha afirmado que su madre mucho aprecio no es que le tenga...

Ella me miraba como si fuera un animal del zoológico. No era como si no fuera su hija. Me veía como si fuera un fenómeno de circo”.

En fin...esa madre es un sol, aver si la hija escarmienta y madura, que la pobre con la carrera que lleva dificil esta, pero bueno, al menos esta la intenticion, aunque a ella no se le ve muy interesada en cambiar:

Quería ser la más hermosa, por dentro y por fuera. Es parte de ser una estrella Pop

Bueno pues nada tu sigue asi y aver si un dia te confunden en un sex-shop con una muñeca inchable, y luego aver como lo explicas.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario