Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 8 de febrero de 2010

Lilo vs Samantha (la pelea de gatas ha comenzado..)



Lejos de una bonita reconcialiacion con polvo incluido, tiene lugar oficialmente la pelea de gatas mas esperada por padres e hijos...

Señoras y señores... LA PELEA DE Lindsay y Samantha!!

Todo tuvo lugar hace un par de noches en un club donde Samantha estaba trabajando como Dj esa misma noche. Lilo, que pierde el culo por llamar la atencion y mas si se trata de la atencion de Samantha, estaba bebiendo vodka a cantidades casi industriales intentando llamar la atencion de su ex novia, pero sin resultados...

Una fuente dice que estuvo bailando de forma sexy con otras chicas y acto seguido se llevo a la boca un par de pastillas, cuando por fin capto la atencion de la dj.
Samatnha, que es mas basta que limpiarse el culo con papel de lija se le acerco y le dijo:

"¿Por que no te tomas otro trago?, Tomate otro par de pastillas, ¡Desgraciada!"

Lilo, que tambien tiene los cojones bien puestos cuando quiere, se cabreo y le tiro el chupito de vodka a la cara de la Dj.

Samantha se encabrono y le tiro un aparato de Dj's que en ese momento tenia en la mano.

Yo solo digo que en vez de hacer todo esto en un lugar como un club, podrian hacerlo como uso y disfrute personal, una atraccion de feria, en la que por cincuenta euritos pudieramos verlas rebozadas en barro luchando sobre un cuadrilatero.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario