Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 2 de junio de 2010

Top 10 mundial de buenorras segun FHM (cardos, bellezas, y demas)

¿Hay algo mas sexy que una vaca en pleno estado de ovulación? Sí, estas diez mujeres, que tantas portadas, entradas, y porque no, masturbaciones, le hemos dedicado.
La revista FHM ha hecho un ranking con las diez chicas que mas erecciones provocan, a nivel mundial, y la cosa mas que reñia, esta confusa, por algunas de las individuas que se encuentran en la lista.


10. Leighton Meester

Es un ejemplo perfecto de doble personalidad. En la aclamada serie Gossip Girl interpreta a una puta de lujo, mientras que en la vida real se queda en puta. Una chica que no entiendo que pinta en la lista, vale, tendra un buen cuerpo, y vale, puede que en esta foto te den ganas de cojerla del pelo y ponerla contra el espejo, pero ¿Acaso no vemos a chicas como esta dia si, dia tambien por la calle? Si al menos visitiera bien...pero es que ni por esas se salva, por que la nena es mas hortera que usar hombreras y campana en un mismo modelo. PASANDO.


9. Taylor Swift





¿Perdona? Si esto es sexy que baje Dios y lo vea. Taylor Swift puede ser una pija, una pesada de mierda, hacer geniales canciones romanticonas, pero ser sexy...por ahi si que no paso.
La rubia nos ha enseñado que la regla no es un problema para ella, siempre donde va, con una sonrisa mas grande que las caderas de Beyoncé (que por cierto, os adelanto que no, no esta en esta lista, "Oooh" colectivo). En fin otra que se ha colado aqui a base de chupar, chupar y chupar pollas.


8 Lady Gaga
Pues parecia que no, pero Gaga, aparte de dar arcadas, parece que tambien ha sido objeto de inspiracion para que alguna que otra "Manola".
La moda no esta hecha para ella, igual que ella tampoco esta hecha para la belleza. Porque puede que Gaga sea fea normalita, pero a la hora de provocar con esos vestidos tan ceñidos marcando...lo que quiera que tenga ahí abajo, es unica.


7. Lea Michelle


Mas conocida como Rachel, la niña repelente de Glee. Tampoco entedemos que pinta esta chica en esta lista, porque mas guapas que ella...todos los dias me cruzo con ellas por la calle y no las veo en esta puta lista. Ummm..aqui apesta a sexo a cambio. Investigare, porque fijo que la tia esta se tiro a media redaccion de FHM para aparecer en el Top 10, se llega a tirar a  la otra media mitad de la plantilla (limpiadoras incluidas) la incluyen en el Top 5.


6. Jessica Alba



A la actriz, no la encontramos en un inmerecido puesto numero siete. Esta chica que esta monisima monisima maquillada, sin maquillar...la ponen el 7, manda cojones. Pero bueno, al menos esta en el Top 10, y muy merecido que le esta por tener semejante CUERPAZO.

5. Blake Lively



La otra prota de Gossip Girl nos ha mostrado que tambien puede ser sexy, aparte de que en EEUU las chicas tambien se depilan las ingles. Una campaña de bañadores y PUM! Directa al puesto numero cinco sin ser lo realmente mona que deberia de ser una chica en esta posición. Pero en fin, no sere yo la persona que juzgue a los ciegos de mierda que han hecho esta maldita lista.

4. Britney Spears

Con photoshop, sin photoshop, calva o sin bragas, esta mujer esta buenorra las 24 horas del dia (como mas de una le gustaria estar) eso si, no nos dejemos engañar por las fotos porque Britney otra cosa no, pero el photoshop le vuelve loca (no hasta el punto de pegarle a un paparazzi con un paraguas) ¿Se nota que tengo debilidad por esta mujer?


3. Kristen Stewart


Lo de esta chica si que no lo entiendo, vale que puede ser monilla, pero ¿Mas que Jessica Alba? Que fallo han tenido lo del FHM...

Bah! Esta niña lo que dan ganas es de pegarle dos buenas hostias al que hizo esta puta lista y decirle que la baje de posiciones por que no esta a la altura ni aunque se ponga esos zapatos (de la foto) de travesti de carretera.


2. Megan Fox

No, no, y no. Megan es la sexualidad personificada ¿Acaso hay alguien mas sexy que ella? (Al parecer si, la chica del numero 1) Pero no es justo ¿Para que le han servido sus pantalones ajustados, sus papeles en peliculas donde enseñaba carnaza con cualquier excusa?

1. Marisa Miller


¿Y esto es mas sexy que Megan Fox?  Creo que salta a simple vista por que esta en el primer puesto...y encima seguro que sea eso de "La belleza esta en el interior", si, en el interior de tus tetas bonita. En serio todo esto de las listas y rankigs me pueden. Que le vayan dando a FHM

1 WeLovers han comentado:

  1. wOOo!! esa nuemro kien ees? jajajaj
    weeno estoy contentaa por Briit ke tiene el puesto 4
    yy la gaga es SEXY? de onde han sacao eso? en la lista esta la LADY RARA esta y no esta BE?
    kien ha exoo estooo!!!???

    ResponderEliminar