Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Incitan Gaga y Beyonce al uso de armas?



Flipando nos hemos quedado al leer esta noticia...

Acusan a Beyonce y a Lady Gaga de incitar al uso de armas. La acusacion la ha hecho la asociacion Brady Campaign, la cual mantiene que ambas cantantes hacen de las armas un juguete durante sus actuaciones y en su ultimo video "Videophone". Shaha estara que trina.
La asociacion se ha pronunciado:

La música está bien, pero me pregunto por qué hacen lo posible por glorificar pistolas en sus producciones

Pero aver... ¿Que narices os importa lo que utilicen en sus videos? ¿Han matado a alguien? ¿Han herido a alguien? Pero por favor...si son pistolitas de agua... Comos si quieren utilizar ficus, velas de iglesia o nenufares, lo que os importara a vosotros ya ves tu...

La asociacion tambien comenta que ambas cantantes son una influencia muy grande para la juventud y que darle un significado positivo a las armas no esta bien..
Lo que no esta bien es la violencia, la violencia de verdad, el numero de mujeres muertas a manos de sus maridos, los niños que reciben palizas en los institutos por sus propios compañeros, la gente en general que sin comerlo ni beberlo reciben palizas brutales, eso si que es violencia.

No por que ahora vengan dos cantantes con pistolitas de agua, con pistolas que lanzan rayos laser a hombres con camaras de fotos en la cabeza, vaya a ser la gente mas violenta.

La gente no se vuelve violenta viendo videos de cantantes que bailan en sillas con un bikini blanco nuclear.

Porfavor...estas cosas me ponen enfermo.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario