Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 9 de enero de 2010

Pero quien cumple años hoy??

http://puppiesandworms.files.wordpress.com/2008/09/rapunzel.jpg

No, no es una entrada dedicada a Lady Gaga ni mucho menos...

Hoy es en cumple de una persona muy especial en We Love B Divas! Si, si. Cumple 18 añazos! Se llama Rapunzel! (bueno, nosotros lo llamamos Fran, pero ese no es su verdadero nombre).
Pues a lo que vamos, hoy cumple 18 años, y en We Love B Divas no somos menos que nadie y hemos queriso conmemorar este GRAN cumpleaños de Rapunzel!!


***
Te queremos un monton!!
Con tus pegos y tus inventos nos haces pasar los mejores ratos que pocos nos hacen pasar. No cambies aunque a otros le parezca mal o inmaduro. Tu eres así y nadie tiene que hacerte cambiar por que nos gusta así como eres. Y a quien no le guste, que se cosa el culo y coma mierda para que se le quede siempre dentro!!! xD Que bastos somos... Si te quitan el humor, que es lo que te hace especial, ya no serías Fran. Así que sigue así!

Pasa de la gente! De lo que diga, de lo que haga, de lo que piense de tí. Para pensar en tí ya estamos nosotros que para eso somos tus Verdaderos Amigos. Ya quisieran otros...

Tus AMIGOS de verdad: adRiian, Rafa e iiSa... =)




(o lo que es lo mismo: Negra, Bulimica y Tetipedia ^^)


PD: No somos los únicos que han venido a felicitarte!! Mira mira...


Las divas de ANHDQV...
AMY: OOOh! Perraca! Que te deseo un felih cumple!! Que no te meta' ma' rayas de la cuenta que de'pué pasa fastura... Ya tu sabes. Y si no preguntaselo a mi moñaco de kilo (Hablandole al moño) Si, si. Si yo te lo ije... Que tu ibas a acabar má. Muuu má. ... Ay, pero miralo, miralo que mono que é!! Te como la caraaaaaa!!!!
ASHLEY: Amy calla que ahora voy yo!! Felicidades Rapunzel!! Tengo que decirte que tengo todas tus peliculas y tus muñecas! Me encanta la de Rapunzel y el lago de los cisnes y su version en ''carne'' y ''hueso'': Rapunzel y el lago de los anos. Es muy educativa! Aprendi mucho con ella...
VICKY: No tanto como yo. Felicidades Francisco. Fran. Cisco.
MEGAN: Aaaaay!! Me lo comooooooo!! Feliz año nuevo!! Mucha suerte para el 2010!
MILEY: Eeeh... Megan, es su cumpleaños...
MEGAN: Tu que sabras... Estas niñas de hoy en dia, que poca cultura...
MILEY: Happy B'day fran! Me cosere el himen a tu salud...
BRITNEY: Aaaah! Hola! felicidades!!! Me he hecho una foto en exclusiva para tí! Mira mira...


NICOLE: Oooh! Seguro que le encanta...
MELODY: Hey! Que aqui soy yo la negra y no me estoy haciendo notar...


OOOOOH OOOOOH UUUH OOOOOOoOOOOOH! Yeeeeeeaaaaaaaaah! OOOOOOOh UUUUUUUUUUUH! uuuh.... Ooh OOh! Happy biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirthday uuuh yeeeah...
PARIS: Que poderio tiene la hija puta... Felicidades! Me estoy tocando una oreja para ti!! Me ves me ves???
LILO: Mira... Paris, yo me creia que me drogaba, pero vamos tu estas faltal. Pero como te va a ver!!???
PARIS: He dicho... MMEEEE VEEEEEES??? (tirandose de la oreja hasta casi arrancársela)
LILO: En fin... Felicidadeeees franchuteeee! Que la alegría llegue a tu huerta!!
HEIDI: Compra mi libro! Ay, no... que todavia no ha salido... Felicidades no?
KIM: Ala, con dios... Todas pa dentro de la casa que se va el frio!
JESS: Byeeee!






FELICIDADES!

1 WeLovers han comentado:

  1. =) YO en mi cumple kero una foto de britney persoanliza =(

    ResponderEliminar