Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 30 de agosto de 2011

Rihanna y Nicki homenajean a Lost



Justo cuando comenzábamos a sospechar que el vídeo de estas dos era solo una leyenda urbana más, van y lo lanzan, rompiendo así, todos nuestros esquemas.



Tras casi ocho mesecitos de intensa espera, fue ayer, en la Black Carpet de los VMA, cuando al equipo de la Minaj decidió que era el momento y el lugar de lanzar un teaser del dichoso vídeo, ya olvidado por gran parte de la población mundial.

A nuestro parecer, no entendemos el motivo de tan larga espera, ya que el vídeo no es que sea gran cosa. RiRi y Minaj se pasean por los restos del accidente de Spanair, con los que posiblemente sean los primeros diseños del vestuario de la prostituta del futuro.

Mientras el avión está hecho trizas en el suelo, las dos muchachas piensan que es el momento idóneo para grabar su nuevo videoclip. Así se ahorran el set de grabación. Si en el fondo si que van a ser listas y todo.

Lo que más nos ha llamado la atención del vídeoclip ha sido que RiRi,  lejos de destruir todo ser viviente que la rodea con su dulce y desafinada voz, acaba por hacer crecer flores y demás sobre los restos del cacharro recién estrellado.

Disfruta.

             

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario