Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 6 de enero de 2010

Mariah Carey recoje un premio borracha! (DEBES VERLO)



Lo primero ¿Es de verdad o es puro teatro? No lo sabemos, pero si es un teatrillo, le salio super bien. Bueno, así salió Mariah Carey al escenario a recoger su premio a la mejor actriz nueva y madre mia la que montó. Me encanta la frase de ''Oooh My Godness!'' que la dice por lo menos 3 veces en todo en mini discurso. Ganó el premio por la película Precious, os la recomiendo, pero que mas da.
Lo que viene al caso es que cuando va a recogerlo, va corriendo al tio ese, se agarra a él, levanta las piernas (Oh dios dio, como si Mariah no pesara nada...) y empieza a dar vueltas!! Pero que hace??? Que le han dado? Sea lo que sea, yo quiero un poco.

Y entonces dice: ''Bueno, perdonarme que estoy un poco... Yeeeeah''
Si, Mariah, un poco yeah... Yeah, yeah, que te cagas de lo yeah que estas. Seguro que alguien del público dijo ''DRUNk! o lo que en español sería: BORRACHA DE MIERDA! y ella dijo: Yeeeeah! Si es que, desde luego estas divas no dejan de sorprendernos.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario