Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 4 de enero de 2010

CAPITULO 7: EL VOMITO DEL MONJE



MEGAN: Oh dios mio! He perdido una muela!!
MILEY: Como que una muela?? Quieres decir, una muela de muela? O una de muela?
MEGAN: Por supuesto que una de muela! Que persona crees que soy!!?? Seguro que ha sido por que ayer estuve con Joan. Ya se por que dicen que la tiene como una piedra...
MILEY: Bueno, aquí el caso es que no se quien es el padre de mi hijo, y eso es un problema. Un GRAN poblema
MEGAN: Pues a ver, repasemos: será el chavalito ese del insty que te tira los tejos?? Eeeh, pillina! Seguro que te has liado con él.
MILEY: No
MEGAN: Pues entonces... El hijo de pescadero! Ese culito no podia pasar desapercibido!!
MILEY: Emmm... No
MEGAN: A ver... Dejame que piense...
ALBERTA: Seguro que es del señor!! Santo señor...
MILEY: Ui que pesada esta monja. A ver si Paris se la lleva ya.
PARIS: Pues iros aguantando que se queda unos cuantos capitulos! Jum... Y si os poneis así, la segunda temporada entera

(Amy estaba desquiciada, su moño, ese precioso moño de pelos de swarovsky, caspa de L'oreal y grasa de camello del sahara estaba perdiendo fama)
AMY: Oooh! Cabellito, cabellico. Tu que lo ereh tó pa' mi! Quiero que güervas a ser famosooo OOooh! (Hablando sola) Oh, claro. Eso yo te lo hago tó. Tó, tó, tó. Si, si. Uy, que cosa me dise el desaogao esteee Ooooh!
(Llega Britney)
BRITNEY: Pero Amy, a quien le hablas?
AMY: Como que a quien? A su artesa mi moño. Oooh! Miralo, miralo, que mono que é
BRITNEY; Amy, te dije que el fairi no era para beberselo
AMY: OOh! Pos claro que no. Si me lo he eshao en la tostá. Con manteca colorá esta de lujo.
BRITNEY: Eeew, bueno. Venía a decirte que ya hemos hecho el sorteo del amigo invisible. Toma tu papelito
AMY: Oi, shica, que ahora no me apetese un porrico
BRITNEY: Que es para que leas el nombre!!
AMY: Aaah, calla. A ver, me ha tocao... Yelim. Oooh! Voy ya a comprarle un regalo!!
BRITNEY: Pero quien es Yelim? Que lo estas leyendo al reves! Es Miley, ... OH DIOS MIO! TE HA TOCADO MILEY! TE HA TOCADO MILEY!!!!
AMY: Si que pasa?
BRITNEY: Me lo cambias?
AMY: Ai shica, no, que a esta le compro yo un bibi
BRITNEY: Pero, que te conozco, no le vayas a echar cocaina en vez de papilla...

(Brit va corriendo a DIVA Patio a contarselo a todas)
BRITNEY: Chicas! A Amy le ha tocado Miley!!
ASHLEY: Shhh! Calla! Que te va a oir!
MELODY: Aaah! Y que le va a regalar?
BRITNEY: Pues ni idea, a lo mejor le regala un biberon o algo así
NICOLE: Pues chicas, yo me voy que no quiero decir quien me ha tocado
TODAS: ...
NICOLE: Bueno... NO ME PUEDO AGUANTAR! Me ha tocado Paris!!
ALBERTA: Ayy, mi prima! Regalale una cruz de caravaca que seguro que le gusta!
HEIDI: Y si se le regalas una cruz vibratoria seguro que le gusta mas...
NICOLE: Como lo sabes...
PARIS: Chicas! (Sale al patio) He oido que hablabais de mi...
VICKY: De ti? Eeeh no...
PARIS: Ah, bueno me voy a comprar mis regalitos del amigo invisible!!

(Todas estaban como locas por los regalos. Una había comprado una batidora, otra un sombrero de chanel, otra unos calzoncillos, otra una cruz de caravaca vibratoria (por dios...), otra una barbie... En fin, el arbol del rellano con los regalos debajo del arbol estaba precioso)
AMY: Oooh! Perraco el arbo de navidá! Está to presioso!! Me gusta e'ta bola de aquí... Me la voy a corgá en el moño... OOh! Como reluse shikillo...
VICKY: Pero quitate eso de ahí. De. Ahi. Bueno cuando nos vamos a repartir los regalos??
HEIDI: Creo que despues de las uvas. Estoy super super super super super impacienteeee!!!
LILO: Yo he comprado ese regalo super grande de color azul que tiene asi como forma esférica...
HEIDI: Es para mi?? Estoy super super super super impacienteee!!
LILO: No, no es para ti pesada. Me voy a comprar las uvas que me van a dar las uvas... Ui, jijiji, que cosas...
AMY: Por sierto... Arguien tiene shinshetaaa?? Esque se ma caido un mechon de pelo y lo tengo que vorve a poné en su sitio...
HEIDI: No, pero tengo un hamster! Ai, que me lo comooo!
AMY: Pero, perraca, pa que quiero un ja'ter yoo? Bueno si, traeacapacá... (Lo chupa, y se lo pega en el moño)
HEIDI: OOh! Te queda de lujo.

(El dia pasó muy tranquilo. Se iban haciendo todos los Patos a l'orange, todas las bichisoases, las mermeladas de naranja amarga... En fin, un festin que se iba a celebrar en el ático.)
KIM: Y digo yo... No tendriamos que subir primero al ático, a preparar todo??? Eeeh?
NARRADOR: (A ver, pero aquí quien cuenta la historia tu o yo??)
KIM: Pues tú, pero digo yo que habrá que subir...
NARRADOR: (Calla perra. Pues eso que el día...)
KIM: Como que PERRA????? Tu madre hijo de ****!!! Mandanos ahora mismo para el atico hijo de **** Aaaaaaaaah!!
(Bueno, bueno, esta bien!! Ejem... Para el atico iban para preparar todo pero entonces...)
NICOLE: Oh dios mio!! Que haces tu aqui!!!???
TODAS: QuieeeeN?????
NICOLE: Mi vibrador de dos puntas, que sabía no se me lo habian robado!!
RIHANNA: Lo cojí prestado.
TODAS: Aaaaaah!!
LILO: Todavia sigues aqui??
RIHANNA: Hombre, yo el capitulo de fin de año no me lo podia perder.
LILO: Ah bueno si es por eso vale...
(Todas se pusieron a preparar la cena y por fin llegó la hora. Eran las 12 menos 3 minutos y todas estaban con los nervios a flor de piel...)
BRITNEY: Ay que ya empieza, que empieza!!
ASHLEY: Niña, pon a la Esteban en tele5
AMY: De eso ná. Aqui se ve Canarsú que pa eso mi moño é la antena...
JESS: Y esas uvas blancas??
BRITNEY: No son uvas... Son perlas. Perlas de ostra autentica traidas directamente del Sahara...
JESS: Aah... Y eso es bueno?
BRITNEY: No lo se, pero es la moda.
ALBERTA: Chicaaas, que empieza!!!
TELE: Y ahora los cuartos...
KIM: Aii! Que yo ya me las he tomado!!
TELE: Y la primera!
PUM!
BRITNEY: Aaah! Mi perla que se me ha caido!!
PUM!
AMY: Creo que a la Lilo le ta dando un ataque epilético...
PUM!
HEIDI: Dios mio!! Esta campanada me ha llevado al orgasmo!!
PUM!
MILEY: Creo que me he puesto de parto!! ah, no, que es un eructo...
PUM!
MADONNA: Ai que vamos ya por la quinta!!
JESS: Pero tu que haces aqui??
PUM!
MARIA DEL MONTE: Mirala cara a cara que eeeh la sextaaa!! (8)
PUM!
ALBERTA: Aaay! Yo soy fan de la Mariaaa! Tengo todos sus compacs!
PUM!
LA ESTEBAN: A ver callaros ya que al final me atraganto!!
PUM!
PARIS: Creo que las uvas son de huerta, por que saben un poco a tierra...
PUM!
VICKY: Que ya va por la dieeez!
PUM!
CRISTINA TÁRREGA: Pero que ya viene el año nuevooo!!
MEGAN: Por dios, en esta fiesta se está colando todo el mundo...
PUM!

TODAS: Feliz año nuevooo!!!!!

(Pasadas una horas, de champan, rayas, perlas perdidas, uvas pisadas, vino rancio, raphael cantando en la tele y mucho amor, se pusieron a abrir los regalos...)
LILO: A ver, a a ver, el mio quiero abrirlo primero... OOh! Una jeringuilla???? Sin usar??? Pero pero... Pero quien ha sido la bellisima persona que le ha puesto un lacito rosa??? Aii como la quiero!!
MILEY: A ver el mio... ... !!!! Pero quien me ha regalado un biberon??? Amy has sido tu verdad??? Te dije que no se lo dijeras a nadie!! OOOh! Que mal me sientoo!! (Se va corriendo a su casa)
MEGAN: Espera miley! Yo te consuelo... Veeen, tonta, que te rasco tu almejita...
AMY: Bueno sigamos... Oooh! El mio, el mio!! OOh! Una bola de cristá!! Que ilu me aseeee!!!
ASHLEY: A mi un pony!
PARIS: A mi una cruz de caravaca... Jo... Espera, y este boton?? Aaah!! Que es vibratoria!! Me encanta!!
UNA PUSSYCAT DOLL: QUIEN ME HA REGALADO UNOS CALZONCILLOS!!!!!!!!!???????

Continuará...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario