Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 8 de diciembre de 2009

WeloveBDivas celebra 10 años con Britney Spears!!




¿No me digas que aún no tienes tu The Singles Collection? ¿¡Que no!? Pues mira por donde aún estás a tiempo, y de llevartelo así, por tu cara bonita.
WeLoveBDivas quiere celebrar contigo los diez años de carrera de Britney Spears, y que mejor manera de hacerlo que éste concurso con el que puedes ganar un "The Singles Collection: Cd + DVD" (si fuera por nosotros regalariamos el fan box set pero estamos en crisis y se nos va un poquitín de presupuesto...)
Si tú eres una de las muchas personas que quieres tener en tus manos si o si el nuevo álbum recopilatorio de Britney, lo que tiene que hacer es algo sencillo.
El concurso trata de "crear" el 7º album de estudio de la princesa del Pop!!
Si, muy sencillo. Tienes que crear una carátula en la que se indique el nombre del "nuevo" álbum y que ponga Britney Spears. Pero ahí no acaba la cosa, no, no, no...
Tienes también que elaborar un Tracklist de 12 canciones y 2 bonus tracks, es decir, darnos los 14 nombres de las 14 nuevas canciones que traería este disco. Y por último, te pedimos la letra del primer single que lanzaría Britney (con el nombre de la canción elegida como single, sus correspondientes estrofas y su estribillo). Como os imaginareis TODO tiene que ser original, no se puede utilizar ni canciones que ya hayan salido, ni utilizar una letra de una canción que ya exista. TODO TIENE QUE SER NUEVO.
¿Te crees preparado? ¿Crees que puedes llevarte éste The Single Collection? Pues no esperes más y mandanos tu propuesta a welovebritney2009@gmail.com
LA PROPUESTA MÁS ORIGINAL Y DIVERTIDA CONSEGUIRÁ UN The Singles Collection!!

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario