Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 8 de diciembre de 2009

Diario de... Leona Lewis!!!


Querido diario:

Hoy he estado de compras! Si si, no me he comprado un bolso de Chanel... Pero he ido al Mercadona! Pues no que una mujer se me ha colado en la caja!
Resulta que estaba yo en la caja esperando a comprar mis tampax super jumbo (es que a veces soy de echar mucho flujo y tengo una vagina proporcional a la de una ballena. Y no digo como un rape por que me quedaría muy corta, hacedme caso) y me agaché, en las cosas estas que hay en las cajas, eso que a ultima hora dices, ay! no lo quiero y lo dejas ahi, de la mano de Dios... Pues bueno, el caso es que me agaché esperando encontrar entre los cosillas esas el disco de hits de Lola Flores. Que artistazo por dios, tengo el Pena, penita, pena de ringtone. También vi el recopilatorio de casi exitos de Christina Aguilera. Finalmente me quedé con el de Lola Flores.

Bueno a lo que iba, que resulta que agaché a por eso, y se me coló una vieja, yo le dije ¡oye!, ella me dijo eeh!, y yo le dije ¿como?, ella me dijo ¿cuando? y entre unas cosas y otras le pequé con el recopilatorio de Lola Flores en la boca hasta que se le cayó la dentadura al suelo. Que quereis? Tenia prisa. Tenía un barrillo en la frente que parecía un boa. Luego me metí una lata de atún en el bolsillo, y no me vió nadie... NADIE excepto la cajera. Esa cajera... Me dijo eh, tu!, y yo le dije tu. eh! y ella me dijo que haces tu?, yo le dije ¿haces que tu? y ella me dijo te he visto robar esa lata! y yo le dije lata esa he te robar visto! y ella se quedo como muda y aproveché para darle con la lata de atun en la boca y salir corriendo...

En fin, hoy me siento prisionera de mi madurez moral. Libreee! wuuu!!! Que me tiene alejada de la sociedad urbana y distraida hacia la aurora que al fin al cabo es la vida? ¿Y que es la vida? El hombre es al fin al cabo como la uña y la carne, María y la O... En fin, que me pongo filosófica.

Que fuerte! Ayer me compre DAILY NO POP MAGAZINE! Si ya sabeis, esa que dirige una tal Edilaine... pero que no se vende en tiendas! Que fracaso... jijiji. Si hombre! Esa que su pagina oficial es www.cacaderevista.com en fin... Yo que soy super seguidora de la SuperPOP y me llega esto! En fin... que desperdicio de dinero. NO OS COMPREIS LA REVISTA. Que os lo digo yo, que soy Leona Lewis ;)

Me despido, hijos de Dios, que me voy a una performance. Ooooooh... ooooh...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario