Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 3 de diciembre de 2009

Rihanna...¡¡¡Bisexual!!!?




Bualaahh! Si hace un tiempo estuvo de moda las fotos desnuda en twitter, los sex-tap con los ex-novios, ahora llega la moda de...DECLARARSE BISEXUAL! o que TE DECLAREN BISEXUAL! Que es lo que le ha pasado a la pobre Rihanna, que sin comerlo ni beberlo le han colocado la etiqueta. El caso es que en enero salieron unas fotos de la cantante de fiesta con unas amigas, y había una foto, que a los paparazzis le llamaron mucho la atención (malditos paparazzis...). En esa foto salía Riri toqueteandole el pechamen a una amiga. Rihanna se ríe de estos rumores y lo desmintió todo con las siguientes declaraciones:

"Hay muchísimas fotos online. No tengo mucho pecho, así que cuando veo un buen par, los agarro. Las mujeres son hermosas. No me gustan las mujeres, pero son realmente hermosas. Las chicas solo quieren divertirse!"

3 WeLovers han comentado:

  1. esa lo que es... es una puta como una tetona que conozco... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. QEE ? AHORA CON QUE ES BISEXUAL.. POR DIOS QUE LE PASA A ESTE BLOG, PARECIERA COMO SI ODIARAN A RIHANNA ! ESTO ES EMNTIRA ABSOLUTAMENTE MENTIRA, LA FOTO ES VERDADERA SI LA HE VISTO PERO ES SOLO UNA FOTO !!! CUANTAS MUJERES NO HAN JUGADO ASI CON SUS AMIGAS, ES SOLO UN JUEGO NADA MAS, LOS MEDIOS LO TERGIBERSAN TODO AL INSTANTE ! QUE RIDICULO DE VERDAD ME DAN VERGUENZA Y ME DECEPCIONAN, YO SOY UNA FIEL LECTORA DE ESTE BLOG PERO CREO QUE CON ESTOS COMENTARIOS SE ESTAN VINIENDO ABAJO, PORFAVOR INFORMNSE BIEN PRIMERO !!! UNA ENCUESTA REALIZA X UNA RADIO DICE QUE RIHANNA ES LA NUEVA REINA DEL POP CON UN 62 % DE LOS VOTOS! COMO HACEN ESTOS COMENTARIOS CUANDO HAY TANTA GENTE QUE AMA A RIHANNA ! http://www.thestreetdate.com/the-next-queen-of-pop/ ahi esta la encuesta por si no me creen!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero esque rihanna no canta pop!!! Dios mio que inculta es la gente... Y segundo, que pagina es esa si esa encuesta ni es oficial?? Informate tu primerooo aaah y nosotros ponemos NUESTRA OPINION empanaill@ ;)

    ResponderEliminar