Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 3 de diciembre de 2009

Ahora si, ahora no, ahora...




Ahora si! sí amigos, sí. Llega el turno del ahora SÍ!
Una vez más (como nos tienen acostumbrados) parece ser que Lilo y Samantha han hecho las paces. Coincidieron en un bar de New York llamado Butter, todo prometía ser una pelea de gatas, pero nada...las dos se cruzaron y simplemente se dijeron un simple "Hola" (la tensión debería estar cortandose con cuchillo no, con sierra) pero poco después acabarían teniendo una agradable velada, y todo gracias a John Mayer. Un socio del local cuenta:


Lindsay y Sam no llegaron al bar juntas. Lindsay llegó después al lugar, y ambas cruzaron un seco “hola”, antes de que Lindsay se acercara a la mesa en la que estaba sentado el cantante John Mayer. La colorada lucía enojada, parecía molesta por el saludo poco amigable e indiferente de su ex novia, y no tardo en susurrarle quejas al oído al pobre John, quien parecía intentar calmarla. Pero lo mas gracioso de todo esto, es que Mayer se levantó y fue a hablarle a Samantha, suponemos que de Lindsay, y logrando lo imposible: que Sam hable con Linds.”

Sorprendido? Pues imaginate todos lo que presenciaron el momento cuál duelo del Oeste.

“Hacía mucho que n ose la veía tan feliz a Lindsay. Luego, Sam se retiró a musicalizar, como de costumbre, mientras Lindsay la miraba y seguía sonriendo.”

¿Será Samantha el regalo de Navidad de Lilo? ¿Que se habrá pedido Lilo para Navidad? ¿Existe Papa Noel? ¿En realidad es un hombre y viene del Polo Norte? ¿De cuantos duendecillos dispone para preparar sus regalos? Muy pronto...saldremos de dudas...


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario