Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 28 de diciembre de 2009

Lily Allen posa en Harper's Bazaar como si aun nos importara...




Lily Allen parece que se niega a desaparecer (del todo) de nuestras vidas, y esta vez nos "sorprende" con una sesion fotografica para la no conocida revista rusa Harper's Bazaar, en la que podemos ver un sin fin de fotos de lo mas horteras, empezando por la de la portada sin ir mas lejos. En la cual luce un modelito con hombreras que ni Angel Cristo se los ponia en sus tiempos mas mozos. Por no hablar de ese encaje que nena...es un vestido no un tapete para el sillon de casa.
Y vosotros direis "Jope que malos son los del welove con la pobre Lily"...pues no lo somos lo suficiente por que mira las siguientes fotos




Un gorro de circo lleno de caspa, un toldo reliado, unas medias del contenedor...estos son algunos de los elementos que necesitas para salir en una revista finjiendo ser una diva mas.





Tambien puedes optar por cojer dos de las piñas de tu arbol de navidad, incrustartelas en el pelo, ponerte las bolas chinas de tu prima como collar, y enseñar un pezoncito para que la gente tenga con lo que entretenerse...

En fin... Lily cielo para que te enteres QUE AQUI LA HORTERA ENTRE LAS HORTERAS ES GAGA

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario