Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lady Gaga confiesa padecer TRISTEZA CRÓNICA!!





Lo que yo os diga, entre los piñazos que se mete y ahora ésta "tristeza crónica" no acaba su tour.
Pero lejos de que Gaga vaya a psicólogos y tal para acabar con ésta "enfermedad", ella misma dice aprovecharse de ella, componiendo en esos momentos más bajos sus canciones.


"Mi momento más bajo lo tuve el pasado mes de mayo en Australia -ha comentado-. Estaba tan triste que no lo podía soportar y no sabía por qué. Fui al estudio y toqué durante horas, y de allí salió la que creo que será la mejor composición de toda mi carrera: una preciosa canción sobre mi padre. Recuerdo mirar las lágrimas manchadas de rímel resbalar por mis mejillas y pensar: 'Está bien sentirse triste'. Me he entrenado para amar mi lado más oscuro".


Pues anda con la Gaga si que es ecológica, lo aprovecha todo vaya...hasta las enfermedades. Bueno pues hija sigue con esa tristeza crónica y sigue componiendo...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario