Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Especial Britney Spears: Princesa desde hace 28 años



Hoy mismo la Princesa del Pop, Britney Spears, ha celebrado su cumpleaños número 28.
Y hoy en WeloveBDivas vamos a hacer un pequeño repaso de todos estos ultimos años
Desde su adolescencia Britney ha sido un icono para todos los jovenes del mundo.


Desde pequeña ya la podíamos ver junto a grandes estrellas como Christina Aguilera en el Club Disney, donde ya nos mostraba desde enana sus dotes como cantante y como actriz. De esta etapa de su vida nos llevamos momentazos tan, tan divertidos como éste en el "Mickey Mouse Club".




Sí, aunque no os lo creais ésta es nuestra Britney de peque junto a Christina y Justin Timberlake.
En el año 1998 lanzó su primer album de estudio llamado "Baby one more time", el cuál ha sido uno de los discos más exitosos de la decada. En él podíamos ver a una Britney más crecidita realizando el sueño de muchos adolescentes en el mundo, bailar en mitad de un instituto y que nadie te mire con mala cara.



Con BOMT, Britney conciguió convertirse en la cantante de menor edad en convertir su album debut en Nº1, también debemos de recordar que Britney logró ser Nº1 en 21 países y vender más de 22 millones de álbunes.

La pudimos ver desde aquellos tiempos pisando fuerte y dejando bien claro quién es la que manda en los escenarios de los VMA, y quién no. En ese mismo año nos sorprendía con ésta fantástica actuación.



Tras el gran fenómeno a nivel mundial que causó su primer álbum, con singles como BOMT, Born to make you happy o Sometimes, Britney lanzó su segundo album titulado "Oops I did it again".
En este podíamos ver a una Britney mayorcita, que comenzaba a mostrar su lado más sexy ante la camara.

Una vez más volvía a sorprendernos en los premios MTV, con su canción Oops I Did it again.




Para hacer el video de Stronger Britney confesó que es uno de sus favoritos, ya que en él hace "realidad" aunque sea por unos minutos algunos de sus sueños de aquella época, conducir un coche a toda velocidad, bailar bajo la lluvia, etc...




Este nuevo álbum se llegaría a convertir en el 6º disco más vendido de la decada, siendo de éste un tour con recaudaciones de más de 40,5 millones.

En el año 2001, Britney lanzó su ya esperado tercer disco, que acojía el título "Britney", en él podíamos ver como poco quedaba de aquella pequeña Britney que cantaba para Disney, dando paso a toda una mujer sexy.
De este disco nos deja fantasticos trabajos como I'm a Slave 4 U, Overprotected, I Love Rock and Roll...
Algunos afirman que este álbum de Britney abría una nueva etapa en su vida, demostrando a todo el mundo que ya no era la niña que había sido años atrás. Con éste novedoso disco Britney vendió 9 millones de copias. También la pudimos ver en la gran pantalla, tanto con su película "Crossroad" como su pequeña aparición de lo más graciosa en la película de Austin Power.



No contenta con estar en la cima del panorama musical, decidió presentarse ese mismo año a los premios MTV para hacer una performance de Im Slave 4 U, una de las actuaciones más sexys y provocativas que han pasado por el escenario de la Mtv.





Tras pasar unos mesecillos fuera de todo el mundo de la música, Britney volvió a los Mtv para demostrar que no pensaba marcharse ni mucho menos, y no lo hizo sola, lo hizo junto a Madonna, Christina Aguilera y Missy Elliot, intrepretando el famoso Like a Virgin de Madonna. Esa noche sería una noche llena de sorpresas, dando lugar a unos de los momentos más recordados en la hstoria de la televisón...momento beso...




A finales del mismo año Britney lanzó su album In the Zone, con sencillos como Toxic (el 4º sencillo más vendido de la decada), Me against the music, y la balada Everytime, y quedandose en el camino el video de Outrageous que quedó a la mitad porque la nena se cayó y se rompió una pierna....que mala suerte chica...




A finales de 2004 Britney lanza su primer recopilatorio de sus éxitos (disco que por cierto se me ha quedado pillado en el coche y tengo que ir a que me lo saquen pero YA!!). En él incluía dos nuevas canciones, My prerogative (en el que sale su ex Kevin Federline, del cuál paso de hablar...) y su exitoso Do something. Más tarde lanza una de sus canciones más emotivas dedicada a su bebé, ya que en ese momento estaba embarazada..



Su etapa musical en el año 2007 se vió truncada por las malas compañías que frecuentaba. Se conoce como su etapa oscura, su etapa Blackout (Apagón) su 5º album de estudio.
A pesar de ser uno de los momentos más dificiles en la vida para Britney, todos los fans estuvimos apoyandola, y deseandole lo mejor para que saliera adelante de aquel bachecillo, del cuál todos estabamos seguros de que iba a salir tarde o temprano.
Pudimos escuchar el exitoso Gimme more, Piece of me (donde hablaba de su mala relación con la prensa) y Break the ice (su primer video animado)

Otro año más la pudimos ver en el escenario de los Vma, con su nuevo hit Gimme More, su actuación más polémica sin duda alguna. Hay de todo tipo de rumores sobre el porque hizo Britney esa "sorprendente" performance, desde que se le rompe un tacón en mitad de la actuación, hasta que Justin Timberlake la visitó en el camerino y la puso muy muy nerviosa...





También ha sido uno de los videos más parodiados tanto en series como en películas, o si no..atentos.






Entre otras muchas...Pero nos quedamos con lo positivo de esta etapa. Britney se llevó 3 fabulosos premios Mtv por su video Piece of me, de su segundo single.



Incluyendo mejor video del año, y mejor álbum por Blackout.
Esperando, y esperando, a finales de 2008, Britney lanzaba su nuevo álbum que llevaría el nombre de Circus. El mundo entero fue testigo de la recuperación tanto a nivel personal como a nivel artístico de Britney. Viendola resurgir de las cenizas en su primer video de Circus, llamado Womanizer, donde dejaba claro que ella seguía estando al mando, y que aquí quedaba Britney para rato. Según dice en Britney: For the record, a ella misma se le ocurrió la idea de Womanizer, dice que se le apetecía hacer como una especie de Toxic 2...





Ese año no la pudimos ver en los Mtv dando caña como solo ella sabe hacerlo, asique se puso las botas y recorrió los escenarios de muchos de los programas de televisión que se emitían en el momento. Oh amigos...Britney había vuelto ;)




Más adelante lanzó su segundo single Circus, un tercero, el controversial If You seek amy, y un cuarto, Radar, incluido en Blackout.
En Marzo daba comienzo su gira "The Circus Tour Starring Britney Spears" la cuál actualmente ha tenido fín en Australia, siendo la gira que más beneficios a proporcionado en toda la década, un total de 98 shows donde mostraba lo mejor de toda su carrera artística, lo mismo la podiamos ver con una cabeza de tigre, con un gorro de vaquera, volando por los aires... que desapareciendo en mitad del escenario o dandole ordenes a un grupo de "militares" que habían sido unos chicos malos.







Actualmente Britney acaba de lanzar un nuevo recopilatorio de sus grandes éxitos, el cuál incluye su nuevo hit "3" una canción, sexy, atrevida y muy hot, que de momento es número 2 en Mediabase. En el video Brit nos muestra su lado más sexy como solo ella sabe hacerlo...



Por todo esto, y por todo lo que queda por venir. Todo el equipo de WeLoveBDivas te deseamos un feliz cumpleaños y que sigas cosechando tantos éxitos como hasta ahora...

Happy Birthday Bitch =P

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario