Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 30 de septiembre de 2009

La Loba llega a Madrid..y yo me echo a temblar...



Ansiosa porque La Loba se extienda por todo el mundo (que espero que no porque el indice de suicidios aumentaria hasta lo inaumentable..) Shakira hace la presentacion de su nuevo disco en Madrid (y menos mal que la hizo en Madrid y me pilla lejos que si no...le iba a decir yo cuatro cosas de La Loba..) para presentar su nuevo album.
Vestida con el mantel de mi abuela Carmela y botas de mini prostituta nos deja declaraciones como:

"He querido divertirme y que quien lo escuche se divierta, olvide los problemas y la crisis"(¿Shakira..acaso crees que comprando tu nuevo album..harás la crisis más llevadera..?)

"Es un álbum muy electrónico, orientado al baile, al club, con el que he perdido el pudor y he enseñado las piernas" (osea..¿Me lo juras...?)

En fin...paso de la entrevista de Shakira...para lo que hay que oir...

1 WeLovers han comentado:

  1. uyyy bueno tanto ke me gusta este blog y tan mal ke hablan de mi SHAki buenooo ke mall rollooo!!!!

    ResponderEliminar